Duda con dominio y hosting

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LuiggiC

Préstamo
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Forobetanos, tengo una duda, supóngansé que compro un dominio y un hosting para un micronicho por ejemplo "como bajar de peso". La idea de todo es usar campañas CPA, PPD o PPI para hacer un poco de dinero. Mi pregunta es la siguiente, si la gente me denuncia la web(no sé si esto es posible y si lo es no sé como lo harán :distant: ) por scam, que pasa con el dominio y el host? Los pierdo? Tengo que seguir pagando mensualmente o se termina el "contrato" ahí mismo? Suponiendo que compre un dominio y host por 1 año y me tiran en 1 mes. Gracias :encouragement:

Si te pueden denunciar, se envía la denuncia al proveedor de Hosting y dominio....

Si solo pones el Banner como cualquier sitio de peliculas y warez, sin prometer nada, no te pueden hacer nada porque no se considera estafa.

Pero si lo pones:
Click aquí para descargar en versión full, debes verificar tu celular....

Enlace CPA

Ahí si es estafa y puedes perder todo por prometer algo que no es verdad.

Última edición:
si te pueden denunciar. aunque ya te dieron una mejor y mas completa respuesta.

Es muy poco probable que te denuncien. Solo toma las precauciones de no incluir en el nombre de dominio una marca registrada y de no engañar a los visitantes.

Ah, muchas gracias :encouragement:

PD : Y como te averiguan el hosting y dominio? Whois? Me refiero yo a los usuarios intermedio, que no tienen mucha idea del tema... igual con tu respuesta me quedó bastante claro todo, gracias nuevamente :encouragement:

Ya te respondieron 😕

Si quieres acotar algo interesante anda, hazlo 🙂

si te pueden denunciar. aunque ya te dieron una mejor y mas completa respuesta.

:encouragement:

Es muy poco probable que te denuncien. Solo toma las precauciones de no incluir en el nombre de dominio una marca registrada y de no engañar a los visitantes.

Gracias 🙂

Y esto va para todos, que pasa con el dominio y el hosting? Me los cierran? Los tengo que seguir pagando?

Sí, en el Whois. Casi todos los registradores tienen un correo del tipo abuse@godaddy.com o de ese tipo, en el Hosting es más fácil...

A muchas personas les llega tu contenido, en Español hay muchos webmasters, que aunque no se dedican a ganar dinero con blogs o webs, ofrecen sus servicios como diseñadores y programadores web y por lo mismo conocen bien todo sobre el Whois y esas cosas...

Son esos los que pueden reportarte o hasta tu misma competencia. :encouragement:

Gracias, y respecto al tema del post, tendré que seguir pagando o qué? Nadie respondió sobre eso :distant:

Gracias, y respecto al tema del post, tendré que seguir pagando o qué? Nadie respondió sobre eso :distant:

No, no seguirás pagando 😕

Como vas a pagar por algo que no vas a utilizar xd.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.