Duda con dominios para red de blogs

• Autor Autor taveg30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
taveg30

taveg30

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas tengo un duda... estoy por iniciar una red de blogs pero miren aqui mi duda con los dominios

es mejor que todos los dominios concuerden con una palabra (en el sentido de que la haria mas reconocida)

Ejemplo

carroblogs.com
carrousado.com
carronuevo.com
carroprestado.com

O digamos que cada dominio sea independiente

carroblogs.com
Mercedex.com
autodelaño.com

....

Quiero su opinion con respecto a que si la red se reconoceria mas rapido usando todos los dominios iguales o no y su opinion personal que dominios preferirian....

Bueno hermano cada quien con sus gustos, en ambos casos si los llevas bien y le haces la promoción más adecuada te dará buenos resultados, pero personalmente yo usaría dominios unicos, cada proyecto es un mundo.

Un consejo personal, que cada dominio sea independiente del nombre de tu red, lo que importa es el seo de cada sitio.

Yo también considero que es mejor que cada blog tenga un nombre independiente

pues yo diria que cada dominio diferente, bueno esa es mi opinion🙂

cada sitio es un mundo, por ejemplo esa teamtica para trabajrlo en blogs te va costar un buen tiempo para posisionarlos que quiero decir mucho contenido, SEO, linkbuilding, etc lo que conlleve para atraer visitas y ojo no son tan espectaculares las visitas en estos temas, por que, la mayoria de los temas de carros, se va preferentemente a la venta de carros.

por lo que el tema es demasiado diria yo brutalemente dominado por empresas grandes que venden carros por clasificados, no doy nombres por que en si ya los conocemos con el simple hecho de decir clasificados, o web de ventas de carros.

te doy un consejillo, enfocate a un solo blog de este tipo de tema por que te va costar mucho tiempo posionar 1 ahora sihablamos de mas de 1 blog d ese tema, puedes emplearlo en un clasificado o venta de carros, que por alli va la cosa para posisionar mas rapido este tipo de nombres para esta tematica de carros