S Sting Seguir No recomendado Desde 7 Nov 2012 Mensajes 1.417 5 Jun 2013 #1 Hola a todos, mi duda es la siguiente ¿qué debería colocar en título y qué debería colocar en el alt para la optimización on-page? tenía entendido de que en alt va la palabra clave, pero la verdad no lo se... Gracias de antemano...
Hola a todos, mi duda es la siguiente ¿qué debería colocar en título y qué debería colocar en el alt para la optimización on-page? tenía entendido de que en alt va la palabra clave, pero la verdad no lo se... Gracias de antemano...
U User Beta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 10 Mar 2013 Mensajes 130 5 Jun 2013 #2 el titulo es como dice el mismo nombre, el titulo de la imagen, el alt , es un texto alternativo a la imagen, puede ser su descripcion o algo parecido
el titulo es como dice el mismo nombre, el titulo de la imagen, el alt , es un texto alternativo a la imagen, puede ser su descripcion o algo parecido
S Sting No recomendado Desde 7 Nov 2012 Mensajes 1.417 5 Jun 2013 #3 User dijo: el titulo es como dice el mismo nombre, el titulo de la imagen, el alt , es un texto alternativo a la imagen, puede ser su descripcion o algo parecido Hacer clic para expandir... Sí pero con el alt es con que Google te indexa más rápido la imágen? o me equivoco? gracias por responder...
User dijo: el titulo es como dice el mismo nombre, el titulo de la imagen, el alt , es un texto alternativo a la imagen, puede ser su descripcion o algo parecido Hacer clic para expandir... Sí pero con el alt es con que Google te indexa más rápido la imágen? o me equivoco? gracias por responder...
U User Beta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 10 Mar 2013 Mensajes 130 5 Jun 2013 #4 pues si, como es una descripcion de la imagen, va a tener "con que ser buscada"
F Federico Piccoli Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 16 Sep 2012 Mensajes 263 6 Jun 2013 #5 Ciao El alt mejora el posicionamiento de la pagina segun Google, el title no