Duda con elección de Network

Gift Seguir

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
165
Buenas! Abro este hilo para ver si me ayudáis a aclararme un poco, ya que llevo unos días leyendo todo lo relacionado con las networks y tengo algunas dudas.

Tengo un canal de música que está arrancando, y me interesa meterme en una net por el tema del copyrigth. Lo primero que hice fue vincularme a Freedom!, menudo error. El soporte es pésimo y te retienen un 40%, ya solicité la desvinculación.

Mi idea hasta hace 2 días era unirme a Fullscreen o a Maker, ya que son las que mejor consideradas están, además de que ambas tienen firmados contratos con algunas distribuidoras de música.
La duda está en que veo que aquí la gran mayoría estas con Quizgroup, me estuve informando y veo que tienen un 80/20, pero que más ventajas tiene esa Network? es decir, solo tiene la ventaja del pago?

Tengo entendido (corregidme si me equivoco) que fullscreen te ayuda a crecer, al igual que Maker. Y también está la opción de BBTV que tiene un gran soporte en español.

Pues eso, os agradecería algo de ayuda que soy nuevo en el mundo del yutuf :encouragement:
 

Akela

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
Mensajes
3.389
Hoa, yo trabajo para BBTV, si me agregas a skype te puedo evacuar todas tus dudas
 

Gift

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
165
Hoa, yo trabajo para BBTV, si me agregas a skype te puedo evacuar todas tus dudas

Te agrego ahora :)
Por cierto, eres el mismo del Foro Azul no? te envie un mp ;)
 

Samuelito

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Jul 2014
Mensajes
404
Nadie te ayuda a crecer directamente, eso es falso, lo que te dan son herramientas que posiblemente te ayuden a crecer, no te garantizan nada.

Te recomiendo Freedom primero, luego cuando ya tengas 1000 subs o 2000 subs, desvinculas y te vas a otra network (Machinima, Fullscreen, MiTu, BBTV)
 

BYDG

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2014
Mensajes
845
Si las canciones son tuya o incluso covers viejitos se puede con adsense y te recomiendo uses adsense, si no son tuyas o son canciones muy nuevas las mejores yo creo son Fullscreen o Quizgroup.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba