Duda con envio de ebay

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañero, el viernes pasado compre un producto a una persona de new york. me entro la duda de como puedo saber donde viene mi envio?

gracias

Verificando el no. de rastreo.

Te debe dar el número de guía, así lo localizas ya sea en UPS o Fedex dependiendo cual escogió para el envió.

gracias compañero lo unico malo es que escogio fedex 😛ensativo: es una porqueria. en mi ciudad no hay fedex pero lo hay en una ciudad a 1 hora de mi ciudad. ellos vienen en la mañana o en la tarde. el problema es que no tocan en la casa. ellos solo pasan por donde vives y si no lo ves no llegan. otro problema es que como trabajo no podre "cazarlo" :serio: vere si logro cazarlo bien

Se lo remitiran a otra compañia de transporte y esa te lo dara ati.

Se lo remitiran a otra compañia de transporte y esa te lo dara ati.

gracias. en ebay dice que esta programada su llegada para el 27 sabado no dice hora posible de llegara. pero ahi sale la programacion para el 27. lo bueno que ya esta en Mexico

gracias. en ebay dice que esta programada su llegada para el 27 sabado no dice hora posible de llegara. pero ahi sale la programacion para el 27. lo bueno que ya esta en Mexico

Puede ser que carguen impuestos.

Puede ser que carguen impuestos.

estuve checando eso. y los impuestos te los cobran desde ebay. depende del producto cobran o no impuestos. al momento de pagar sale producto mas envio mas impuesto. pero en el que compre no

pd: caso curioso revise y ya esta en camino a la sucursal de fedex que esta a 1 hora de mi ciudad. y me cambiaron el tiempo de entrega para mañana :sorprendidos:

estuve checando eso. y los impuestos te los cobran desde ebay. depende del producto cobran o no impuestos. al momento de pagar sale producto mas envio mas impuesto. pero en el que compre no

pd: caso curioso revise y ya esta en camino a la sucursal de fedex que esta a 1 hora de mi ciudad. y me cambiaron el tiempo de entrega para mañana :sorprendidos:

Ojalá que sea así pero mejor prepárate.

pd: acabo de revisar y sale que ya esta en vehiculo fedex (ciudad a 1 hora) para entrega :sorprendidos: a lo que lei entrengan por las tardes como puedo saber donde viene en mi ciudad? puedo geocalizar mi producto para estar pendiente

- - - Actualizado - - -

bueno noticas buenas y malas

buena: ya llego mi producto a mi ciudad mas rapido de lo que pense (estaba previsto para el sabado y llego ahora miercoles)
malo: cuando compre el producto en la pagina de ebay. me salia producto + envio. pero me acaban de decir que tiene un impuesto de 329 mxn osea unos 15.50 dlls de impuesto aproximadamanete. igual voy a ganar pero no tanto como yo queria ganar.

pero me salio una duda:
en otros producto me salia producto + envio + impuesto. osea que ahi si no pagare impuesto extra? aparte del impusto que me cobran o como?

Atrás