Duda con Errores de rastreo

• Autor Autor ronpsp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ronpsp

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola ,resulta que tengo un problema.
He estado mirando las herramientas para wordmaster de google y veo que me pone : Mostrar URL: En sitemaps ‎(1)‎
Inaccesible ‎(1)‎
No se ha encontrado ‎(83)‎

como puedo borrar estas que no se han encontrado y la inacessible,por que supongo que sera malo para mi web no?cuando me meto en ellas me pone

Error 404 - Page Not Found

Sorry, what you are looking for isn't here.

gracias

Hola ronpsp, tengo una duda, el sitemap lo has enviado tú ? o es un envio automático ?
Revisa en el sitemap que todas las url's estén correctas, ya que tal parece que no es así. (por eso muestra el error 404)

Modifica las urls del sitemap hasta que todas estén bien, y en unos días deberian desaparecer los errores en las herramientas de webmaster.

PD: Si has hecho algun cambio en tu sitio como cambiar las url's puede deberse a eso, por ahora no puedo decirte nada más con la información que has dado, saludos!

mmm gracias por contestar elmato.
Te cuento,yo al empezar me baje el plugin XML sitemap y estube haciendo este turtorial : tutorial youtube

Luego mas tarde tube problems con la web y empeze de 0 ,varias veces a lo mejor cada vez que empeze de 0 volvi a hacer el tutorial este.

Nose si el sitemap lo he enviado yo o es un envio automático ?
muchas me muestran el error 404.

Perdoname pero es que ando perdido y necesito una mano

Ya veo, es Wordpress. Fijate como te dije anteriormente que las urls del sitemap estén correctas, para ello dirigete a la url de tu sitio /sitemap.xml por ejemplo: www.tusitio.com/sitemap.xml

Allí encontrarás tu sitemap y todas las url's que se encuentran en el. Otra cosa, entra en las herramientas de webmaster y fijate cuando fue la ultima vez que se envió el sitemap (la fecha) y allí podrás ver si fue recientemente, o si fue antes de que instalaras el plugin. Si fue recentemiente tan solo deberás esperar algunos días para que las url's se envien correctamente.

Gracias de nuevo elmato por contestar, he mirado el xml sitemap de mi sitio web y parece estar todo en orden ,he ido al plugin y me ponia esto

Insertar CODE, HTML o PHP:
    * Su sitemap se creó por última vez el [COLOR="red"][COLOR="black"]25 May, 2011 15:20.[/COLOR][/COLOR]
    * Su sitemap (comprimido) se creó por última vez el 25 May, 2011 15:20.
    * Google ha sido correctamente notificado sobre los cambios.
    * [COLOR="red"]Hubo un problema notificando a Bing. Ver resultado[/COLOR]
    * Ask.com ha sido correctamente notificado sobre los cambios.
    * El proceso de creación tardó aproximadamente 1.4 segundos en completarse y utilizó 47.75 MB de memoria.
    * Si ha cambiado algo en su servidor o blog debería crear el sitemap manualmente.
    * Si encuentra algún problema durante el proceso de creación, puede utilizar la función de depuración para obtener más información.

El problema que veo es que en el herramientaas para webmasters en los errores de rastreo me salen urls que habia creado hace tiempo y ya no estan.
Un ejemplo es que tube un tema de wp configurado ,lo cambie y el menu de inicio tenia categorias ,esas categorias al cambiarlas al ponerme el nuevo tema las elimine y ahroa me dan error 404 en el rastreo.
Me sigues?

Gracias de nuevo!
Espero tu respuesta

Ya veo, el error 404 es por las categorias que eliminastes, hace cuánto fue que las eliminastes ? en caso de haber sido recientemente no te preocupes ya que le lleva varios días a google notarlo y quitar el error de las herramientas de webmaster, te lo digo porque me ha pasado al realizar cambios en algunos sitios, saludos!

elmato muchas gracias de verdad.
Si muchas son por las categorias y algun post que otro.Las elimine hara 3 dias o 2.
Entonces no me preocupo que se me quitan solo no?
y lo de : Mostrar URL: En sitemaps ‎(1)‎
Inaccesible ‎(1)‎
?? eso es malo?
Una cosa ya que estas por aqui ,como puedo solucionar * Hubo un problema notificando a Bing. Ver resultado

A ver.. con respecto a lo de las categorias y los posts que eliminastes no te preocupes, tarda una semana más o menos en quitar los errores de las herramientas de webmaster. Con respecto a lo de "Mostrar URL: En sitemaps (1)" nose bien que es, si queres sacale una captura y posteala aca porque sino ni idea.

Lo de bing puede ser error del plugin, o de bing, en estos momentos no lo estoy usando el plugin por eso no podria decirte. De todas formas no me preocuparia mucho por Bing, y si por Google, después de todo la mayoria de las visitas bienen de G.

oK,mira te paso estas dos imagenes.
Enlace eliminado

Gracias elmato por tu esfuerzo!

Disculpa por la tardanza, esos errores en sitemaps son porque en el sitemap se encuentra una url que da error 404, esto podria solucionarse en unos días como te había dicho. Ya cuando haya pasado una semana desde que realizastes los cambios me avisas si se fueron los errores o aún permanecen. En caso de seguir con errores deberás de fijarte en tu sitemap a ver si puedes quitar esa url que da error.

Gracias elmato por contestar.
Pues te cuento se me ha ila del sitemap.ahora solo tengo 1 inacessible ,la misma ,con el error 500 y ahora tengo 175 no encontradas.