Es buena idea crear una fanpage en Facebook para atraer visitas a tu blog?

aiizack Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2013
Buenos dias o noches caballeros
mi problema es que tengo una duda (no se si esto ira en esta sección discúlpenme si es spam)
mi duda si es buena idea crear una fanpage creo que seria llamada en facebook para atraer mas visitas en tu blog?
mi punto es que e visto que las noticias viajan en cuestión de segundos alrededor de todo el mundo con facebook y pensé que si esto funcionaria con un fanpage para traer visitas a tu blog.
que opinan?

IceM

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2013
Las redes sociales tienen cada vez más importancia y se encuentran entre las webs más visitadas del mundo. Si consigues que tengan revelancia y suficientes fans/seguidores seguro que te traerán muchas visitas, al fin y al cabo ahora funcionan un poco como antes funcionaban los favoritos.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Si funcionan y muy bien pero tenes que lograr un contenido atractivo y que llame la atención de nuevos fans. Ahí te recomiendo invertir un poco de dinero y hacer menciones en fanspages que tengan una temática similar a la tuya para lograr un rápido y buen crecimiento. Ojo con darle Admin o CDC a cualquiera que no conozcas ya que te pueden hacer spam o robarte la pagina. Saludos y exitos en tu futura fanspages