Duda con Google Drive y Amazon Drive

• Autor Autor alejandra17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alejandra17

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, bueno me gustaria saber lo siguiente.

1.¿hay alguna forma de evitar el copyright en los archivos en google drive?

2.¿es posible evitar limites con Amazon Drive, como Limite de ancho de banda, bloqueo del dominio y limite en la descarga?

3.¿Cual es el Mas rapido Google Drive o Amazon drive?

En descarga como en Reproducion de video.

Me gustaria saber, ya que me interesa los dos pero mas Google Drive porque google drive convierte todos los formato de video a mp4 y con seleccion de multiple calidad.

Pero tambien Amazon drive ya que no detectan Copyright.

Pero amazon lo obtienes gratis e ilimitado??
Para google drive consigues una cuenta ilimitada aqui en el foro.

Pero amazon lo obtienes gratis e ilimitado??
Para google drive consigues una cuenta ilimitada aqui en el foro.

Amazon no pero puedo crear muchas cuentas y usar un script para subir los archivos sini darle importancia al almacenamiento.

Lo que quiero saber es si con amazon drive se puede evitar el limite de ancho de banda 😕

Hola,

1: Si hay forma, encriptando el enlace (Utilizando un lenguaje de programacion, como puede ser PHP)

2: Si es posible, con cache, el bloqueo de dominio y limite en la descarga no los conozco, asi que no lo puedo responde

3: El mas rápido depende de tu localización, pero generalmente es Google, dado que su empresa tiene mas centros de datos.
- En descargas de archivo el mas rápido también depende del metodo que obtengas los archivos, si medio directo o por la web. pero generalmente es Google.
- En reproducción Google.

Hola,

1: Si hay forma, encriptando el enlace (Utilizando un lenguaje de programacion, como puede ser PHP)

2: Si es posible, con cache, el bloqueo de dominio y limite en la descarga no los conozco, asi que no lo puedo responde

3: El mas rápido depende de tu localización, pero generalmente es Google, dado que su empresa tiene mas centros de datos.
- En descargas de archivo el mas rápido también depende del metodo que obtengas los archivos, si medio directo o por la web. pero generalmente es Google.
- En reproducción Google.

Es que Google drive detecta copyright cuando sube un archivo, osea sin necesidad de compartirlo de una vez me detecta copyright por eso preguntaba.

me interesa mas google drive ya que cualquier video aunque sea flv etc.. lo convierte a mp4 y da la posibilidad de multiples opciones de calidad, Pero mi problema principal es que detecte copyright al archivo al momento de subirlo, eso de encriptar y todo eso lo puedo hacer, pero mi principal problema es que lo detecta copyright al momento del archivo haberse subido.

Es que Google drive detecta copyright cuando sube un archivo, osea sin necesidad de compartirlo de una vez me detecta copyright por eso preguntaba.

me interesa mas google drive ya que cualquier video aunque sea flv etc.. lo convierte a mp4 y da la posibilidad de multiples opciones de calidad, Pero mi problema principal es que detecte copyright al archivo al momento de subirlo, eso de encriptar y todo eso lo puedo hacer, pero mi principal problema es que lo detecta copyright al momento del archivo haberse subido.

Puedes utilizar google Photos?

Puedes utilizar google Photos?

Si, pero como subiria los archivos mediante php y eso sin necesidad de yo ir al sitio web no se si sea posible, porque no solo seria videos sino zip y todo eso.

Si, pero como subiria los archivos mediante php y eso sin necesidad de yo ir al sitio web no se si sea posible, porque no solo seria videos sino zip y todo eso.

Google photos tiene api igual que google drive

Google photos tiene api igual que google drive

Pero en Google Photo no detectaria el copyright al momento de subir los archivos me dices? :encouragement:

Se podria subir cualquier clase de archivo? zip, .exe etc..?

Pero en Google Photo no detectaria el copyright al momento de subir los archivos me dices? :encouragement:

Se podria subir cualquier clase de archivo? zip, .exe etc..?

no detecta, al menos a mi nunca me han dicho nada.

.zip y eso realmente no he probado solo he subido videos y imagenes

no detecta, al menos a mi nunca me han dicho nada.

.zip y eso realmente no he probado solo he subido videos y imagenes

Ya vi solo imagenes y videos, no conoces alguna de almacenamiento en la nube que se pueda hacer streaming y claro bajar los archivos zip, etc...

Ya vi solo imagenes y videos, no conoces alguna de almacenamiento en la nube que se pueda hacer streaming y claro bajar los archivos zip, etc...

yo ando probando firebase, pero cuesta bastante. No creo que te salga rentable.

yo ando probando firebase, pero cuesta bastante. No creo que te salga rentable.

firebase no sale muy caro, estuve viendo online.net

Dedibox Store-2-M - Online.net

18TB de espacio, 64GB de ram y cuesta 79,99 euros lo malo que son 500MB de internet dedicado no creo que vaya bien tan bajo internet para tantos archivos en 18TB almacenado.

tu que piensas?

firebase no sale muy caro, estuve viendo online.net

Dedibox Store-2-M - Online.net

18TB de espacio, 64GB de ram y cuesta 79,99 euros lo malo que son 500MB de internet dedicado no creo que vaya bien tan bajo internet para tantos archivos en 18TB almacenado.

tu que piensas?

Realmente tu que quieres crear? dado que si quieres crear un servicio de video bajo demanda, ningun servidor por si solo te va a suplir lo suficiente para una gran cantidad de usuarios.
en firebase la ventaja es que tienes internet ilimitada lo malo es que sale caro.

Realmente tu que quieres crear? dado que si quieres crear un servicio de video bajo demanda, ningun servidor por si solo te va a suplir lo suficiente para una gran cantidad de usuarios.
en firebase la ventaja es que tienes internet ilimitada lo malo es que sale caro.

Bueno en el servidor donde tendre mi web todo bien esta, pero necesito lugar donde subir los archivos por eso ando buscado alguno que sea bueno y no de problema con eliminacion de archivo aunque claro haria PHP Stream Para ocultar los enlaces reales y todo eso.

Bueno en el servidor donde tendre mi web todo bien esta, pero necesito lugar donde subir los archivos por eso ando buscado alguno que sea bueno y no de problema con eliminacion de archivo aunque claro haria PHP Stream Para ocultar los enlaces reales y todo eso.

son archivos warez?

y los archivos, son para estar todo el tiempo o un tiempo Definido ejemplo (300 dias) y son eliminados

son archivos warez?

y los archivos, son para estar todo el tiempo o un tiempo Definido ejemplo (300 dias) y son eliminados

cada mes los archivos seria eliminado si no obtiene reproducion ni descarga.

y si son warez pero no importaria ya que como haria PHP Streaming usado el enlace directo eso ocultaria el enlace real de donde esta.

cada mes los archivos seria eliminado si no obtiene reproducion ni descarga.

y si son warez pero no importaria ya que como haria PHP Streaming usado el enlace directo eso ocultaria el enlace real de donde esta.

utiliza mega...

Pero aca no habria problema con el limite de ancho de banda de mega?

Puedes utilizar un proxy
ejemplo: thiscord.com (Esta saturada porque tiene trasferencia de mas de 510TB y el script no alcanza a eliminar los archivos temporales suficientemente rapido.

Atrás