Duda con H1, H2...

• Autor Autor *+LcP+*
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
*+LcP+*

*+LcP+*

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Tengo una duda.

Ya sé para qué sirven estas etiquetas, pero no sé cómo debo implementarlas en la plantilla.

Estuve googleando, pero sólo encontré para qué sirven 🙁

Un ejemplo:

<title>Notas Facebook para zurdos</title>

Bla bla bla blep blep blip blop blap...

¿Usas el mouse con la mano derecha?

Bla bla bla blep blep blip blop blap...

<h1>Test facebook para zurdos</h1>

<h2>Cadena preguntas para tus amigos zurdos en Facebook</h2>

Puedes editar un texto en el editor de HTML, si le pones <h1>Tu texto</h1>
Saldra ese texto en H1

El H1 no es muy importante por que los robots no le dan impotancia, pero los que son importantes, son los H2 y H3, son tags para diferencia un contenido de otro, para hacer titulos y crear palabras claves para los robots.

Saludos!

El H1 no es muy importante por que los robots no le dan impotancia, pero los que son importantes, son los H2 y H3, son tags para diferencia un contenido de otro, para hacer titulos y crear palabras claves para los robots.

Saludos!

el h1 es lo mas importante, mas que h2 y h3.

Si Michocano tiene razon el H1 es el mas importante, despues el H2, despues el H3 y haci susesivamente. Un contenido que este en H1 para google es mucho mas importante que uno que este en H3 por ejemplo.

Mas alla de lo importante que sean h1, h2, h3, etc...

LcP te recomiendo un plugin para Firefox que te sera de mucha utilidad. Se llama Enlace eliminado, y te recomiendo que lo pruebes, aprenderas mucho con el (al menos mi me fue de grandisima ayuda)

Saludos!

Leanse el libro ese.

Nunca podes tomar estrictamente un libro de SEO... el SEO es un cambio constante, claro ejemplo el nofollow. El h1 siempre es el más importante.

Sentido común, tu mismo lo haz dicho, las etiquetas h1, h2 y h3 diferencian el contenido, cada uno le da una jerarquía mayor, por eso el h1 para titulos, el h2 para subtitulos, y el h3 para puntos dentro de cada subtema en post largos.

Saludos y suerte!, se feliz 🙂

Saludos!

😱fftopic: Discrepo contigo GonZa, una correcta estructura de etiquetas <Hx> es fundamental... sobro todo el infaltable <h1>
Revisen este link Enlace eliminado y en especial este de acá http://www.seomoz.org/blog/ranking-factors-version-3-released

Aveces algunos hacen libros para afectar a la competencia. No creo que un verdadero SEO diga eso.

Eso del h1 es lo primero que debes hacer. SEO BASICO que todos saben.

Última edición:
Coincido con Publistyle, no hay H2 sin H1 xD ya en serio, la tag H1 es a la que más peso le dan los buscadores y que generalmente debe ir emparejada con el título de la página.

El markup es algo fundamental, tanto para el SEO como para crear una web semántica.

Aveces algunos hacen libros para afectar a la competencia. No creo que un verdadero SEO diga eso.

Quieres decir con eso que hay individuos que crean Ebooks con falsa informacion porque quieren penalizar a los webmasters que compiten en un mismo nicho para hacerles perder trafico que tendrian con una correcta optimización SEO?

No sé si es muy retorcido pero parece una estrategia algo ... :mad1:

¿Pero las etiquetas las debo colocar como html en cada post o en la plantilla general?

Yo lo organizaria en cada entrada. En las plantillas puedes poner algunos tags por ejemplo en el index h2 para las categorias.

Modificando el CSS de tu plantilla.
Si los títulos de tu sitio son por ejemplo

<h2> Código que jala el titulo </h2>

solo modificas el h2 por h1 para que se haga automático.

Y si el H1 aparece muy grande modifica el CSS por algo así
h1 {font-size: 14px}

Tambien debes tener muy claro como debes utilizar las etiquetas H , lo logico es utilizar H1 y H2 para poner nuestras keys mas importantes, ya sea en los titulos de pagina o aritulos, asi como en eslogans si hablamos de marcas comerciales.

No obstante debemos tener cuidado ya que si el uso de las etiquetas H es incorrecto podemos caer en una penlaizacion por parte de Google al pensar que estamis inflando de forma fraudulenta nuestro sitio con keys.

Tambien debes tener muy claro como debes utilizar las etiquetas H , lo logico es utilizar H1 y H2 para poner nuestras keys mas importantes, ya sea en los titulos de pagina o aritulos, asi como en eslogans si hablamos de marcas comerciales.

No obstante debemos tener cuidado ya que si el uso de las etiquetas H es incorrecto podemos caer en una penlaizacion por parte de Google al pensar que estamis inflando de forma fraudulenta nuestro sitio con keys.

Exacto!

Se recomienda una única <h1> por pagína ubicada en lo más alto del código del sitio, y H2, H3, H4 y compañía sin abusar... no se recomienda (como viene por defecto en varios themes) dejar el <H2> en el sidebar titulando "Blogroll", "Categorías", "Publicidad", "Archivo", "Etiquetas", etc. ya que estaríamos desperdiciando una buena tag para fines de posicionamiento. En este caso podrían reemplazarla (en el sidebar) por <h4> o <h5> (menor relevancia).

Un theme bien organizado (y optimizado) puede mejorar el posicionamiento de tu sitio!

Ahá.

He entendido un poco más, pero no entiendo en dónde debo incluir exactamente los tags.

Atrás