Duda con Keyword - Semrush

  • Autor Autor Ramnsés Rojas
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Ramnsés Rojas

Ramnsés Rojas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
He estado buscando Keyword usando Semrush Guro, he encontrado algunas que quisiera trabajarlas, podria notarse buenas, pero como soy nuevo en eso de las palabras clave y todo, publicare las estadisticas y leere sus comentarios.

#1
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#2
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#3
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Escuchos sus comentarios!
Gracias por leer.
 
Que es eso de palabras clave?
 
Alguien me puede explicar sobre eso
Soy nuevo aquí
 
Trafico bajo, competencia baja... pero nunca se sabe sin conocer la key... lo mismo tienes en el top10a 5 empresas gigantes que solo por el dominio ya posicionan...
O lo mismo son palabras clave que te aparecen 10 anuncios porque son de venta y de 100 clic en top1 te llevas un clic...
 
Trafico bajo, competencia baja... pero nunca se sabe sin conocer la key... lo mismo tienes en el top10a 5 empresas gigantes que solo por el dominio ya posicionan...
O lo mismo son palabras clave que te aparecen 10 anuncios porque son de venta y de 100 clic en top1 te llevas un clic...
La primera Key subio a 6k de busquedas.
ninguno de los resultados son empresas.
 
Mientras mas búsquedas tienes mas competencia, inicia primero con las longtail, no siempre tener muchas búsquedas es bueno, porque eso quiere decir que si o si tendrás competencia que ya están atacándolas.
 
Nadie te va a poder decir sin la key, y tú no quieres soltarla por razones obvias. La forma que tienes de descubrirlo es haciendo un nicho atacando la key y en el proceso aprenderás si mereció o no la pena. Hay muchos factores a tener en cuenta, y muchos de ello ni se trata de cosas técnicas, simplemente de "sentido común" que se forja con la experiencia haciendo nichos.
 
Es como te dicen, lo mejor sería que fueras atacando ciertas kw y con el tiempo ver si valió la pena o no. Como te dijeron, lo mejor sería que en un principio trabajes con las más long tail que tienes más posibilidades de posicionar primero, luego ir pasando a palabras claves más fuertes.
 
Voy a analizar solo la keyword #1 porque lo que importa es el significado de cada métrica. KD 11% significa que es una baja dificultad y que puedes competir por la keyword aun teniendo un dominio con autoridad cero. Intent informational significa que los usuarios buscan información y entran a varios resultados incluso llegan hasta la segunda página. Eso también es bueno para competir cuando uno comienza sin autoridad en el tema. El perfil del trend te indica que la palabra está en su mejor momento en los últimos 12 meses, observa que hace 6 meses cayó el volumen de búsquedas pero ahora está en su valor máximo. La cantidad de results 3,3M te puede asustar, pero hasta ahora cada vez que SEMrush me dice que la dificultad es menor que 11% el post siguiendo las indicaciones de yoast posiciona entre los 50 primeros. CPC 0,87 indica que hay anuncios en la página de resultados y por lo tanto menos trafico organico. Por último observa el Page AS de las páginas que ocupan los 10 primeros lugares 4,0,4,9,9,0,0,0,0,0 Hay 6 paginas con autoridad cero posicionadas entre los primeros 10 resultados. Por lo tanto, debes tener posibilidad de posicionar entre los 10 primeros y desplazar a uno de estos resultados. Supongo que ya sabes que tu post o artículo debe incluir la keyword en la url, en el título, en la meta descripción, en varios encabezados h1, h2, y tener una densidad mayor de 2,5% dentro del contenido. Si cumples eso no te asustes si el post es indexado y queda en el lugar 50. Porque en menos de un mes irá avanzando hasta la primera página de resultados. De todas formas parece que ya sabes como encontrar buenas oprtunidades de posicionamiento así que persevera publicando porque algunos post no llegarán a la primera página a pesar de todo esto sencillamente porque no eres el único compitiendo, ni el único que dispone de herramientas como semrush para descubrir keywords de oportunidad.
 
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