Voy a analizar solo la keyword #1 porque lo que importa es el significado de cada métrica. KD 11% significa que es una baja dificultad y que puedes competir por la keyword aun teniendo un dominio con autoridad cero. Intent informational significa que los usuarios buscan información y entran a varios resultados incluso llegan hasta la segunda página. Eso también es bueno para competir cuando uno comienza sin autoridad en el tema. El perfil del trend te indica que la palabra está en su mejor momento en los últimos 12 meses, observa que hace 6 meses cayó el volumen de búsquedas pero ahora está en su valor máximo. La cantidad de results 3,3M te puede asustar, pero hasta ahora cada vez que SEMrush me dice que la dificultad es menor que 11% el post siguiendo las indicaciones de yoast posiciona entre los 50 primeros. CPC 0,87 indica que hay anuncios en la página de resultados y por lo tanto menos trafico organico. Por último observa el Page AS de las páginas que ocupan los 10 primeros lugares 4,0,4,9,9,0,0,0,0,0 Hay 6 paginas con autoridad cero posicionadas entre los primeros 10 resultados. Por lo tanto, debes tener posibilidad de posicionar entre los 10 primeros y desplazar a uno de estos resultados. Supongo que ya sabes que tu post o artículo debe incluir la keyword en la url, en el título, en la meta descripción, en varios encabezados h1, h2, y tener una densidad mayor de 2,5% dentro del contenido. Si cumples eso no te asustes si el post es indexado y queda en el lugar 50. Porque en menos de un mes irá avanzando hasta la primera página de resultados. De todas formas parece que ya sabes como encontrar buenas oprtunidades de posicionamiento así que persevera publicando porque algunos post no llegarán a la primera página a pesar de todo esto sencillamente porque no eres el único compitiendo, ni el único que dispone de herramientas como semrush para descubrir keywords de oportunidad.