- Desde
- 20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola me meti al buscador de palabras clave de google, ese donde pones una palabra y te saca estimaciones de visitas al mes, el cpc y variantes de la palabra.
Bueno pero una pestaña que creo es facil para ustedes:
hay una pestaña que se llama COMPETENCIA, que marca ALTA-MEDIO O BAJA segun la keyword
pero por ejemplo si yo pongo hoteles y me sale competencia ALTA ¿que significa ALTA?
que la keyword es de competencia alta por que ya esta pocisionada y sera dificil de pocisionar?
o que la competencia de anunciantes de adsense es alta y por eso pagan bien?
bueno esa es mi duda que tengo, saludos, seguro ustedes saben, yo apenas acabo de entrar a esto de palabras claves. saludos
Bueno pero una pestaña que creo es facil para ustedes:
hay una pestaña que se llama COMPETENCIA, que marca ALTA-MEDIO O BAJA segun la keyword
pero por ejemplo si yo pongo hoteles y me sale competencia ALTA ¿que significa ALTA?
que la keyword es de competencia alta por que ya esta pocisionada y sera dificil de pocisionar?
o que la competencia de anunciantes de adsense es alta y por eso pagan bien?
bueno esa es mi duda que tengo, saludos, seguro ustedes saben, yo apenas acabo de entrar a esto de palabras claves. saludos