Significado de Competencia en Herramienta de Palabras Clave de Google

Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola me meti al buscador de palabras clave de google, ese donde pones una palabra y te saca estimaciones de visitas al mes, el cpc y variantes de la palabra.

Bueno pero una pestaña que creo es facil para ustedes:

hay una pestaña que se llama COMPETENCIA, que marca ALTA-MEDIO O BAJA segun la keyword

pero por ejemplo si yo pongo hoteles y me sale competencia ALTA ¿que significa ALTA?

que la keyword es de competencia alta por que ya esta pocisionada y sera dificil de pocisionar?

o que la competencia de anunciantes de adsense es alta y por eso pagan bien?

bueno esa es mi duda que tengo, saludos, seguro ustedes saben, yo apenas acabo de entrar a esto de palabras claves. saludos

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que es porque hay más anunciantes, como te dije, creo xD

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
[MENTION=38029]Sawyer James[/MENTION] Indica la cantidad de competidores para esas palabras clave. Si es "alta" hay más competencia por aparecer el anuncio en el blog, por lo que el CPC es alto.

Marcelo Farr

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2013
Esa herramientas es para anunciantes, por lo que competencia ALTA significa que hay una gran cantidad de anunciantes.

root78

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 May 2010
Competencia ALTA, pues hay más anunciantes que acuden a la subasta de la palabra clave. Ésta tendrá un mayor CPC. Este valor te dice que:

a) Existirán muchos anuncios (porque hay muchos anunciantes) en tu blog, si lo desarrollas. O sea, que te será extraño ver otros formatos u otra temática (que es cuando "se gastan" los anunciantes y adwords tira de relacionados o de lo que le da la gana).

b) Un CPC alto, también quiere decir que habrán más webmaster detrás de esto. La probabilidad de que te cueste posicionar esta keyword será elevada.

Los resultados no dicen nada de tu competencia, a no ser que seas el propio anunciante. Una cosa es la competencia entre webmasters y empresas que desarrollan sitios web y obtienen ingresos, y por otro lado, los anunciantes que reciben el tráfico de pago para convertirlo en ventas. Lo que pasa que, en muchas ocasiones, coinciden las dos cosas a la vez.

Competencias bajas con CPC medio-alto y búsquedas mensuales elevadas (o búsquedas medias pero con trends en alza), bueno para los micronichos.
Competencias altas con CPC alto y búsquedas elevadas, buenos para registrar dominios.

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Mucha gente se confunde en el tipo de competencia y es por lo mismo que nosotros usamos esa herramienta para buscar nichos rentables y lucrar con Adsense, pero no olvidemos que esta herramienta esta diseñada para los anunciantes de Adwords entonces por ende se habla de la competencia entre anunciantes de Adwords.

saludos compañero :encouragement:

Hola me meti al buscador de palabras clave de google, ese donde pones una palabra y te saca estimaciones de visitas al mes, el cpc y variantes de la palabra.

Bueno pero una pestaña que creo es facil para ustedes:

hay una pestaña que se llama COMPETENCIA, que marca ALTA-MEDIO O BAJA segun la keyword

pero por ejemplo si yo pongo hoteles y me sale competencia ALTA ¿que significa ALTA?

que la keyword es de competencia alta por que ya esta pocisionada y sera dificil de pocisionar?

o que la competencia de anunciantes de adsense es alta y por eso pagan bien?

bueno esa es mi duda que tengo, saludos, seguro ustedes saben, yo apenas acabo de entrar a esto de palabras claves. saludos