Migración de Blogger a Wordpress: Dudas con el feed

LauraGV Seguir

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
Tengo dudas de que hacer con el feed (por los backlinks que me va generando por ahi para cada entrada)

Os explico.
En blogger nunca configure nada y el feed que utlizo es el que lleva blogger por defecto
DOMINIO.COM /feeds/posts/default?alt=rss

¿Segun estoy viendo en Wordpress el feed es diferente o me equivoco?

Que me aconsejáis hacer, porque este feed así tal como esta lo tengo distribuido en muchos sitios entre ellos algunos de PR6, PR7 y los backs son muy potentes para perderlos.

Sabéis si es posible conservar en Wordpress este feed y yo estoy equivocada ?
Si no lo puedo conservar, que me aconsejáis hacer ? Porque cambiarlo manualmente en todos los sitios por el nuevo sera un trabajo de chinos.-

Muchas gracias

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Es posible usar la misma dirección para los feeds. Existe algo que se llama "redirección" que es como una traducción. Cuando tu blog reciba una solicitud para tu antiguo feed, el servidor la va a "traducir" y tu visitante recibirá el feed actual.

Así no tienes que cambiar nada.

LauraGV

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
Gracias, sabia que existian las RD pero no estaba sabia que me servian para conservar los backs anteriores del feed de blogger .-
Entiendo por lo que me dices que se conservan ?
Y para los nuevos que tengo que hacer nada de nada solo la RD y se ya esta, se generaran donde tengo el feed viejo, los backs para el nuevo feed ?

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Gracias, sabia que existian las RD pero no estaba sabia que me servian para conservar los backs anteriores del feed de blogger .-
Entiendo por lo que me dices que se conservan ?
Y para los nuevos que tengo que hacer nada de nada solo la RD y se ya esta, se generaran donde tengo el feed viejo, los backs para el nuevo feed ?

Usar la URL antigua o la nueva ya depende de ti. Como ambos casos llegan al mismo lugar da un poco lo mismo cual uses. Y como los usuarios solo hacen clic, ni siquiera hay ahorro de teclas.

LauraGV

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
Entonces si la que distribui en los lectores de RSS es la antigua uso la antigua no ? Y hago la RD de la nueva a la vieja ?
Me hice un lio alucinante en serio, no acabo de aclararme con el bendito feed .-