Diferencia en ingresos publicitarios entre webs con distintas visitas

juliusms Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2014
Hola como estan forobetanos ?

El problema es que tengo 3 webs, que recien comenze y otra la compre...

Pues las dos que recien comence esta semana, ahora tienes alrededor de 100-300 visitas diarias... y cada una de ellas me genera 0.24$ al dia...

Pero la web que compre recibe de 1400-2000 visitas diarias y solo me genera $0.0656...

A que se debe esto :S no logro comprender...

alejofcm

Préstamo
Dseda
SEO
Desde
2 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Los ingresos de una web (entiendo que vienen de adsense) dependen de su temática y la nacionalidad de sus visitantes, no es lo mismo si son argentinos o mejicanos que si son españoles.

Saludos.

juliusms

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2014
Pues las visitas de la pagina que compre son de estados unidos y es un sitio web de peliculas.

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Los ingresos de una web (entiendo que vienen de adsense) dependen de su temática y la nacionalidad de sus visitantes, no es lo mismo si son argentinos o mejicanos que si son españoles.

Saludos.

Son mexicanos.

[MENTION=107545]juliusms[/MENTION] Yo diría que nos digas de que empresa provienen esas ganancias, sin importar tematico o paises no debes sacar menos de 1 USD con1400 - 2000 visitas diarias.

juliusms

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2014
Estoy probando con popcash... pero encambio con una de las paginas que recien empiezo gano mas con tan solo 100-300 visitas diarias...

charapa

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Dic 2011
hasta cuando XD!, para monetizar una web y ver ganancias decentes, se necesitan minimo 20,000 visitas diarias, a partir de 50,000 visitas diarias ya podras de dedicarle el 100% de tu tiempo, antes de esos numeros no hay ganancia, etiendan XD!, ahora de que " pero encambio con una de las paginas que recien empiezo gano mas con tan solo 100-300 visitas diarias... " no se a k le dices "que gano más" ganar centavos mas ó:pirate: centavos menos , no es ganar XD!