duda con leechbox de hostingflame

• Autor Autor MAXomar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MAXomar

MAXomar

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, mi duda es que si adquiriendo el servicio de un leechbox en hostingflame es posible descargar archivos al servidor (leechbox) y luego a mi PC?.

Lo que quiero hacer es descargar archivos de varios servidores a mi leechbox y luego de mi leechbox descargarlos a mi PC, es posible?, la velocidad seria ilimitada?

saludos :welcoming:

Si es posible, yo asi le hacia y la velocidad es mayor que las cuentas gratis de todos los servdores.

Todo depende de tu conexión a internet.

si, afirmativo el fichero descarga a velocidad ilimitada, dependiendo ya de tu ancho de banda

yo así le hago para descargar películas

Gracias por sus respuestas. Contratare un Leechbox

---------- Post agregado el 20-abr-2014 hora: 23:58 ----------

yo así le hago para descargar películas

Gracias, creo que tambien lo usare asi 😉

Contrata el de holanda, yo lo tengo y va rapidísimo.

Una cosa más, no puedes descargar a tu pc mas de 2 archivos al mismo tiempo. Lo pone en las condiciones de uso de hostingflame. Yo alguna vez me puse a descargar 3 a la vez porque se me olvido, por ahora no paso nada, pero teóricamente no se puede.

Descargar desde la web al leech puedes hacerlo con un máximo de 8 archivos al mismo tiempo.

Asi es,desde el host al que este el archivo lo transferis a tu leechbox y de ahi lo descargas a tu maquina,al maximo de velocidad que permita tu conexion de internet! :witless:

Si, se puede descargar a tu pc. La velocidad depende de tu internet.

Atrás