R
<li class="active"><a href="index.php">INICIO</a></li>
<li class="" ><a href="articulos.php">Artículos</a></li>
Puedes decir qué es lo que falla? No me he enterado... :s
Tengo el menú de la web mediante la función "include", hago clic en INICIO y queda esta opción seleccionada, pero NO sucede lo mismo cuando hago clic en Artículos 🙁
<li class=""><a href="index.php">INICIO</a></li>
<li class="active" ><a href="articulos.php">Artículos</a></li>
sería poner una condición que haga que según en la página donde esté que aparezca la clase css para editar el diseño
Exactamente!!, esa condición es la que necesito jaja 🙁
Pero sabes, o sigues pidiendo ayuda a gritos? :ambivalence:
Usa la variable PHP_SELF
¿y aplicada a mi menú como sería XD?
Hola Betas!, estoy con un problemilla en un menú, el código que tengo es este:
Insertar CODE, HTML o PHP:<li class="active"><a href="http://forobeta.com/">INICIO</a></li> <li class="" ><a href="articulos.php">Artículos</a></li>
se que para que me funciones tengo que poner el "active" en cada sección, en fin.. el problema es que el código del menú es el mismo para todas las páginas, ya que está mediante la función <?php include("menu.php"); ?>
No se que hacer para que funcione :/
<li class="<?php if (verURL() == 'index.php'){ echo 'active'; } ?>"><a href="index.php">INICIO</a></li>
<li class="<?php if (verURL() == 'articulos.php'){ echo 'active'; } ?>" ><a href="articulos.php">Artículos</a></li>
<li class="<?php if (verURL() == 'analisis.php'){ echo 'active'; } ?>" ><a href="analisis.php">Artículos</a></li>
<li class="<?php if (verURL() == 'contacto.php'){ echo 'active'; } ?>" ><a href="contacto.php">Artículos</a></li>
<li class="<?php if (verURL() == 'ayuda.php'){ echo 'active'; } ?>" ><a href="ayuda.php">Artículos</a></li>
function verURL(){
return $_SERVER['PHP_SELF'];
}
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?