Identificar uso no autorizado enlaces de descarga musical

Desde
2 Abr 2009
hola amigos, bueno tengo unas dudas, tengo un sitio de descarga de musica, y me estoy dando cuenta que los links de descargas se estan usando porque el contador sube pero no suben las visitas de mi sitio, o sea se ve que otra persona a copiado mis links de descarga directa y los pego en su sitio...

queria saber como puedo hacer yo para averiguar en que sitio se estan usando mis links?
y otra era si se puede hacer que los links solamente funcionen saliendo de mi web?

saludos

krvaM

Zeta
Desde
2 Abr 2009
Nop. No estoy ganando nada al contrario estan usando mi banda ancha y yo no tengo nada a cambio.

Ellos copiaron mi enlace de descarga directa en su sitio entonces no visitan mi sitio solo bajan el material. Ej: http://www.nombremisitio.com/descargas/nombrearchivo.rar

Entiendes?

budha

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Jun 2009
Bien puedes trackear el trafico/uso de ese link con varios sitios gratuitos, o también puedes hacer que se pague con un click/like/follow para poder ver el enlace de descarga.

Si dejas el enlace de descarga en vista publica cualquiera puede copiarlo, poco puedes hacer entonces..............