Duda con los keywords en Wordpress

schaelhost Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ago 2021
Mensajes
88
Hola Betas, estoy incursionando en agregar keywords a los sitios ya creados en wordpress, exactamente donde debo agregar el código meta.

Me explico, si lo agrego en el código fuente de la plantilla, estas keywords estarán en todas las paginas del website, la duda es como puedo agregar los keywords a diferentes paginas dentro del website. Ejemplo agregar keywords en la pagina de inicio y luego keywords diferentes en por ejemplo pagina de quienes somos.

Si me han entendido espero me puedan colaborar, gracias!
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.210
Hola Betas, estoy incursionando en agregar keywords a los sitios ya creados en wordpress, exactamente donde debo agregar el código meta.

Me explico, si lo agrego en el código fuente de la plantilla, estas keywords estarán en todas las paginas del website, la duda es como puedo agregar los keywords a diferentes paginas dentro del website. Ejemplo agregar keywords en la pagina de inicio y luego keywords diferentes en por ejemplo pagina de quienes somos.

Si me han entendido espero me puedan colaborar, gracias!
Yo seré sincero, no lo hago por código lo hago mediante plugin.

Rank math te permite editar muchas cosas como la meta de páginas, entradas en específico, su vista en redes sociales y mucho más.
 

jacc2011

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
3.490
Creo haberte entendido un poco, aunque puedo estar equivocado en la interpretación.

Las keywords para SEO en WordPress deberás colocarlas en los h1-h2-h3... Etc.

En la meta descripción. El editor de texto te da esta opción para agregarla fácilmente.

El los alt-text de las imágenes.

También se recomienda colocarla siempre en el primer párrafo del texto y en el desarrollo del mismo, en un porcentaje no mayor del 2-3%. También caben las variaciones de estas, tanto en el propio texto como en los títulos.

Cada URL debería atacar una sola keyword o frase clave y no repetirla en otra para evitar canivalizaciones.
 

schaelhost

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ago 2021
Mensajes
88
Yo seré sincero, no lo hago por código lo hago mediante plugin.

Rank math te permite editar muchas cosas como la meta de páginas, entradas en específico, su vista en redes sociales y mucho más.
Excelente muchísimas gracias, ya mismo probare el plugin y a trabajar
 

jacc2011

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
3.490
Excelente muchísimas gracias, ya mismo probare el plugin y a trabajar

Esos plugins es un simple check list. De hecho un parámetro del rank math para SEO es colocar siempre un enlace saliente follow. Cosa que es contraproducente. El exceso de enlaces salientes en tu web eleva tu spam Score. Usa estos plugins como un check list o para guiarte.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.210
Esos plugins es un simple check list. De hecho un parámetro del rank math para SEO es colocar siempre un enlace saliente follow. Cosa que es contraproducente. El exceso de enlaces salientes en tu web eleva tu spam Score. Usa estos plugins como un check list o para guiarte.
Puedes configurar que todos tus enlaces sean nofollow lo cual igual es contraproducente, lo mejor es añadir los enlaces con sus respectivas etiquetas manualmente, si no de igual modo te volverás una granja de enlaces sin valor para Google.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.210
Puedes configurar que todos tus enlaces sean nofollow lo cual igual es contraproducente, lo mejor es añadir los enlaces con sus respectivas etiquetas manualmente, si no de igual modo te volverás una granja de enlaces sin valor para Google.
A sitios de alta autoridad de tu nicho marcalos como follow, Google irá detectando más rápido tu temática

Sitios sin valor o reconocimiento mejor nofollow

Principalmente cuando estás comenzando,

Google tiene la palabra auto en diferentes categorías

Automático = automatización
Auto = vehículo

Google necesita saber de cuál eres, por lo cual te recomiendo igual antes de lanzar enlaces, investigues a tu competencia y ve si puedes copiar backlinks o keywords o busca nuevas keywords sin abordar en tu nicho.

Por ejemplo, en tu caso que es Hosting podrías hablar de tipos de hosting, los beneficios y desventajas de un hosting shared, que tipo de hosting deberías usar dependiendo tu proyecto, medidas mínimas de seguridad que debe de tener un proveedor de hosting para tu sitio y todo lo relacionado con hosting, obviamente que sean keywords abandonadas o con poca competencia para que sea fácil por ahora.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba