Duda con MercadoLibre

• Autor Autor vzn1708
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

vzn1708

Dseda
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buen día, estoy vendiendo cuentas de Streaming por Mercado Libre y alguien oferto pero para tener mi número y preguntarme como funcionaba el servicio, no para comprar 😡 puedo cerrar esa oferta? Ya que esta como una venta abierta y yo debo pagarle a Mercado Libre por cada venta que realice y no quiero pagar por algo que no se concreto.

Saludos, califica la venta, te preguntarán, entregaste el producto? Seleccionas No, y listo, te reembolsan la comisión por venta :encouragement:

Saludos, califica la venta, te preguntarán, entregaste el producto? Seleccionas No, y listo, te reembolsan la comisión por venta :encouragement:

Es así, tal cual.!:encouragement:

Y que tal, como le haces para vender en mercado libre, yo puse varias publicaciones de cuentas netflix, google drive y Windows 10 y ya me dieron todas de baja, que porque no cumple con sus términos o políticas algo así decia

En la descripción de Mercadolibre deberías poner toda la información sobre lo que ofreces, también algo que diga ''Realiza todas las preguntas antes de ofertar'', así evitas malos entendidos.

Exactamente, tienes esa opción de colocar que la venta no fue concretada. Además de eso, el comprador creo que tambien debería calificar y colocar que el no compro...
Saludos

En la descripción de Mercadolibre deberías poner toda la información sobre lo que ofreces, también algo que diga ''Realiza todas las preguntas antes de ofertar'', así evitas malos entendidos.

Y sí eso hago, pero dos personas ofertaron dos veces "sin querer" (concretaron la venta pero era una vez) y otras 2 ofertaron para llamar y no concretaron la compra y otras 2 no respondieron nunca. :neglected:

Exactamente, tienes esa opción de colocar que la venta no fue concretada. Además de eso, el comprador creo que tambien debería calificar y colocar que el no compro...
Saludos

Me canso de pedirles que califiquen, me deben 24 calificaciones 😕

En cada país las políticas de ML son diferentes. Lo digo con conocimiento. Y pueden verificarlo creando cuentas en países distintos. Con correos diferentes.