Cambiar cuenta bancaria en Adsense sin penalización

maus3 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2019
Mensajes
179
Hola, mi duda es que tengo una cuenta adsense de mi mama y tiene cuenta bancaria enlazado a su cuenta, el tema es que, si ella fallece y cierran su cuenta bancaria, ¿podre ponerle otra cuenta bancaria? Pero esa cuenta bancaria con otro nombre que no tenga cuenta de adsense.

¿Es posible o Google te penaliza al ingresar otra cuenta bancaria de otra persona?
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.046
Tu estás en la libertad de cambiar el beneficiario y por ende la cuenta con él, te puedes ponerte a ti
 
Última edición:

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.165
El titular de la cuenta puede ser otra persona que sea la beneficiaria. No habría problema, ahora la pregunta: Que estás planeando 🤔
 

netflixpty4k

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2021
Mensajes
110
Hola, mi duda es que tengo una cuenta adsense de mi mama y tiene cuenta bancaria enlazado a su cuenta, el tema es que, si ella fallece y cierran su cuenta bancaria, ¿podre ponerle otra cuenta bancaria? Pero esa cuenta bancaria con otro nombre que no tenga cuenta de adsense.

¿Es posible o Google te penaliza al ingresar otra cuenta bancaria de otra persona?
Puedes cambiar el titular de la cuenta cuando quieras. Lo único que no puedes cambiar es el país de pago.
Por cierto, porque das el ejemplo de fallecimiento? 👀🤔
 

DiegoTorres79

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
300
En caso de fallecimiento, tendrías que cerrar la cuenta. Ya que su cédula caducará y no será renovada para poder actualizar la información personal.
Por otra parte, el beneficiario puede ser cualquiera, indistintamente al titular de la cuenta.
 

Dipowel

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
438
Hola, mi duda es que tengo una cuenta adsense de mi mama y tiene cuenta bancaria enlazado a su cuenta, el tema es que, si ella fallece y cierran su cuenta bancaria, ¿podre ponerle otra cuenta bancaria? Pero esa cuenta bancaria con otro nombre que no tenga cuenta de adsense.

¿Es posible o Google te penaliza al ingresar otra cuenta bancaria de otra persona?
Sii yo tengo la cuenta al nombre de mi mama y yo tengo mi cuenta de banco y me pagan a mi
 

YsaacClarke

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2020
Mensajes
299
Consulta pasando un poco del tema, alguien recomienda Exchange22 para trabajar los cheques y que no te maten en comisiones en argentina?
 

gmok

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
133
Consulta pasando un poco del tema, alguien recomienda Exchange22 para trabajar los cheques y que no te maten en comisiones en argentina?
Depende de vos, si queres mandar foto de tu DNI por WhatsApp a quien sabe quien. Yo no lo haría, pero parece que funciona
 

stickzero

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2017
Mensajes
397
Y por qué pones un ejemplo tan extremo de que tu madre podría fallecer? acaso está enferma o algo? Yo jamás pensaría en algo así como ejemplo solo por adsense.
 

Kelvin Alvarez

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Jul 2016
Mensajes
479
Y por qué pones un ejemplo tan extremo de que tu madre podría fallecer? acaso está enferma o algo? Yo jamás pensaría en algo así como ejemplo solo por adsense.
en esta vida hay gente que sabe que en cualquier momento vamos a morir. me voy🏃‍♂️
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba