Duda con Mobidea - ¿Cómo funciona la conversión desde diferentes dispositivos?

• Autor Autor KasINC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KasINC

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola habro este tema por que tengo un duda nunca e trabajado con cpa ni nada de eso soy muy novato por eso e decidido trabajar con mobidea xque es la que e visto en el foro. La duda es si alguien entra a unos de mis link afiliados y hace una conversión desde una pc en vez de un teléfono celular la conversión no me va generar ingreso.?

Ayuda y consejo.!!
Trabajo con un nicho de modelos etc que empresa de cpa me recomienda que tenga buenas campañas para aadultos.!

Claro que va a contar. Las campañas generan para pc y móviles, pero evidentemente las visitas de móviles son las que generan las altas que pagan realmente bien

"las visitas de móviles son las que generan las altas que pagan realmente bien" el pago es mayor en móvil 🙂

Hola KasINC,

En Mobidea somos especializados en tráfico móvil, por eso tenemos las mejores ofertas con pagos más altos para ese tipo de tráfico. Sin embargo, si usas nuestro Smartlink, como va a detectar que tu tráfico es de desktop, va a mostrar una oferta para desktop pero que no va a ser tan buena como las móvil. Pero sí, te va a contabilizar la alta mismo siendo tráfico de desktop. 🙂

Si necesitas de más información no dudes en contactarnos por skype: support.mobidea o por email: support@mobidea.com.

Un saludo,