Duda con Monetizacion de una pagina de facebook

• Autor Autor Culebro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Culebro

Culebro

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo una duda espero haber escrito este tema en el lugar correcto, espero me puedan aclarar cuanto tengo que esperar o que tengo que hacer,

tengo una pagina de Facebook, ande 2 veces las solicitudes de Anuncios Instream pero la priemra ocasion no me acepto y ya cumplia los requisitos
todo el contenido es original cabe destacar que si compre 4 mil seguidores, pero lo demas son reales y ya tengo 18k, la segunda ocasion lo mande y tampoco me aceptaron que segun por politicas y se desactivo por varios meses ahora me vuelve aparecer que puedo configurar pero al momento de hacerlo me aparece que no esta disponible

bdd47a64-30d6-48e6-91fa-dd2be2e507df.webp
117b68a1-d6d0-46ea-992a-1b4439814be2.webp

1744091495763.webp

segun no tengo ninguna infraccion.

Ahora me parece asi cada ocasion que quiero configurar, ustedes saben que necesito hacer o si ya de plano no se va apoder, alguien lo a resuelto o algo por el estilo, porque ahora si no se deja confogurar y no se si tengo que esperar, saludos y espero me puedan ayudar, gracias.

Hola Culebro,

Entiendo tu frustración. Asegúrate de que tu contenido cumple con todas las políticas de Facebook y evita comprar seguidores, ya que esto puede afectar tus posibilidades de monetización. Te recomiendo revisar estos puntos y esperar un tiempo antes de intentar configurar nuevamente los anuncios. También podrías intentar contactar al soporte de Facebook para obtener más claridad sobre el estado de tu página. ¡Suerte!

Puede ser por el tipo de contenido que manejas, yo tuve una situación similar por contenido automatizado!

Puede ser por el tipo de contenido que manejas, yo tuve una situación similar por contenido automatizado!
Como lo solucionaste? pudiste monetizar mas adelante?

el detalle aqui que es contenido donde yo salgo, yo explico el contenido y todo no infringo politicas y tampoco es contenido copiado o algo por el estilo,

Como lo solucionaste? pudiste monetizar mas adelante?

el detalle aqui que es contenido donde yo salgo, yo explico el contenido y todo no infringo politicas y tampoco es contenido copiado o algo por el estilo,
Pues volvi a hacer mi contenido un tanto diferente agregando algunas cosas que no son tan visibles y me lo aceptaron, pero creo que es un caso muy duferente al tuyo.

Puede ser porque esa herramienta va a desaparecer. Ahora vendrá una que tendrá todo en uno. Es raro que te haya llegado esa, cuando a todos les está llegando la nueva

yo tengo el mismo problema me sale instream pero al configurar no sale nada, creo que es por que mi pagina no era original sino comprada y esas opciones aunque seas administrador solo le salen al dueño anterior que tenia la configuracion de pagos a su nombre

yo tengo el mismo problema me sale instream pero al configurar no sale nada, creo que es por que mi pagina no era original sino comprada y esas opciones aunque seas administrador solo le salen al dueño anterior que tenia la configuracion de pagos a su nombre
Es un bug de Facebook, ya no se monetizara con herramientas individuales! Ahora la herramienta con la que se monetiza es la de bonificacion la que tiene todo en 1