Duda con Nic.ar

• Autor Autor *+LcP+*
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
*+LcP+*

*+LcP+*

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola 🙂

Hoy quise registrar un dominio .com.ar en nic. Verifico que se encuentra disponible y quiero comenzar el registro.

Nunca había registrado nada ahí, así que debía registrar una nueva entidad. Todo bien hasta que tengo que buscar mi nombre (el que recién había ingresado como nueva entidad) y no figuro en el listado ¬¬

¿Alguien sabe si me saltee un paso o algo así?

Mmm, si registras nueva entidad con tu nombre, dni y demás datos después debería de figurar. Lo único que si, responsable y entidad creo que son dos cosas diferentes.

Tenés que registrarte como entidad (persona en este caso) y como responsable.
Vas a recibir un mail que tenés que responder para la verificación, el trámite seguramente se hará efectivo dentro de las 48 hs, luego podŕas registrar un dominio a tu nombre 😉

Saludos

Tenés que registrarte como entidad (persona en este caso) y como responsable.
Vas a recibir un mail que tenés que responder para la verificación, el trámite seguramente se hará efectivo dentro de las 48 hs, luego podŕas registrar un dominio a tu nombre 😉

Saludos

¿Y en qué parte me registro? :S Si donde supuestamente lo hice no tuvo ningún efecto.

lo mejor es registrar un dominio inicial, cuando te pide que busques nombres, no te busques porque no vas a estar si nunca has hecho el tramite, ve la opcion de más abajo que dice "Si la Entidad Registrante no ha sido aún dada de alta, regístrela ahora completando el siguiente formulario electrónico:"

Todo esto debes hacerlo utilizando un mail real ya que tendras que responder un par de mails.

lo mejor es registrar un dominio inicial, cuando te pide que busques nombres, no te busques porque no vas a estar si nunca has hecho el tramite, ve la opcion de más abajo que dice "Si la Entidad Registrante no ha sido aún dada de alta, regístrela ahora completando el siguiente formulario electrónico:"

Todo esto debes hacerlo utilizando un mail real ya que tendras que responder un par de mails.

Sí, eso es lo que hice. No sólo esta vez, sino hace varios meses atrás.

Pensé que fue por culpa del navegador, probé con Firefox y sigue sin llegarme ningún email a mi correo :S

Atrás