renato1217 Seguir
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 20 Sep 2012
Hace dos días la gran G se acordó de mi existencia y decidió cambiarme a la nueva interfaz de pago con la que muchos cobran a partir del 21 de cada mes... hasta ahí todo bien pero mi pregunta radica en la siguiente zona:
Página Principal > Pagos > Configuración de los Pagos
Ahí me sale esto
Nombre del beneficiario:
Nombre: [Primer Nombre] + [Segundo Nombre] + [Primer Apellido]
Apellidos: [Segundo Apellido]
El problema sobresale que en Nombre están el primer y segundo nombre mas el primer apellido, mientras que en Apellidos esta únicamente el Segundo Apellido. Pues yo atinando a la lógica logre editar la información y cambie el primer apellido que se encontraba en nombres a la ubicación donde corresponde, es decir, apellidos.
Mi pregunta es la siguiente... uno que tenga la nueva interfaz de pagos le sucedió esto? No tuvieron problemas en cobrar a fin de mes? Un saludo y espero sus respuestas. OJO. Soy de Perú y cobro por Western Union.
Página Principal > Pagos > Configuración de los Pagos
Ahí me sale esto
Nombre del beneficiario:
Nombre: [Primer Nombre] + [Segundo Nombre] + [Primer Apellido]
Apellidos: [Segundo Apellido]
El problema sobresale que en Nombre están el primer y segundo nombre mas el primer apellido, mientras que en Apellidos esta únicamente el Segundo Apellido. Pues yo atinando a la lógica logre editar la información y cambie el primer apellido que se encontraba en nombres a la ubicación donde corresponde, es decir, apellidos.
Mi pregunta es la siguiente... uno que tenga la nueva interfaz de pagos le sucedió esto? No tuvieron problemas en cobrar a fin de mes? Un saludo y espero sus respuestas. OJO. Soy de Perú y cobro por Western Union.