C calelomar Seguir Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 6 Ago 2014 Mensajes 27 18 Ago 2014 #1 disculpen tengo una web pero esta en ingles y en mi panel me pide que para traducirlo necesito un paquete de idiomas alguien sabe donde puedo consegirlo? sos
disculpen tengo una web pero esta en ingles y en mi panel me pide que para traducirlo necesito un paquete de idiomas alguien sabe donde puedo consegirlo? sos
CarlosGarrigos Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 8 Jul 2012 Mensajes 1.703 18 Ago 2014 #2 El paquete de idiomas es para un plugin o para un tema ? o vas a traducir todo el wordpress (solo se traslada el sistema)
El paquete de idiomas es para un plugin o para un tema ? o vas a traducir todo el wordpress (solo se traslada el sistema)
C calelomar Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 6 Ago 2014 Mensajes 27 18 Ago 2014 #3 hola carlos mira este es el sistema que quiero traducir ClipBucket - A way to broadcast yourself es para todo el wordpress
hola carlos mira este es el sistema que quiero traducir ClipBucket - A way to broadcast yourself es para todo el wordpress
CarlosGarrigos Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 8 Jul 2012 Mensajes 1.703 18 Ago 2014 #4 Pero tu Wordpress ya está traducido , es decir ya esta en el idioma que necesitas y solo buscas el sistema ?
Pero tu Wordpress ya está traducido , es decir ya esta en el idioma que necesitas y solo buscas el sistema ?
C calelomar Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 6 Ago 2014 Mensajes 27 19 Ago 2014 #5 no esta traducido , todo esta en ingles quiero traducilo a español