Duda con Paypal

• Autor Autor Gelvis Petrace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, como saben en mi país ( Venezuela ) están difícil las cosas y gracias a los negocios por internet me saco de muchos apuros, he visto gente a las que les han limitado el Paypal y no se si lo pierden mi duda es como se evita esa dicha limitación y que hacer en el caso que lleguen a limitarme y por que pasa eso? mi Paypal esta verificado con Neteller hace 1 año, adquirir una tarjeta de crédito aquí es difícil no se si esto me traiga consecuencias, tengo hasta pensado tener varios Paypal por si llega a pasarme algo con uno.

A la gente la limitan independientemente del país que seas. Es cierto que he leído noticias que indican que Estados Unidos ha impuesto una sanción de casi ocho millones de dolares por dar sus servicios en Cuba, Irán y Sudan. Pero Venezuela no se encuentra ahí que yo sepa de momento.

Creo que si tu cuenta tiene datos verdaderos y cumples con su normativa no tendrás ningún problema.

PD: Si te limitan una cuenta, el dinero no se pierde. Se queda limitado durante 180 días y lo puedes sacar a través de una cuenta bancaria. Ahí si que creo que hay problema en Venezuela porque tengo entendido que es difícil hacer el dinero liquido.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
[MENTION=179125]gelvisga[/MENTION]

Última edición:

gracias por aclararme la duda, sacar dinero aquí es imposible si sacas 10$ te da el cajero 0,1$ jaja otra pregunta, cuanto $ puedes tener en tu paypal es verdad que limitan a una cierta cantidad de $?

[MENTION=179125]gelvisga[/MENTION] Sacalo De Inmediato Con airtm.io,,Te Lo Mandan Via Transferencia Bancaria!,,Asi Si Te Limitan Es Con Nada o Poquito De Saldo:encouragement::encouragement::encouragement:

si los de paypal observan que tienes varias cuentas desde la misma ip y haces transacciones entre ellas te limitaran al instante, te recomiendo no hacer eso, por otro lado si creaste tu cuenta con datos reales puedes preocuparte un poco menos (con paypal nunca se sabe)

[MENTION=179125]gelvisga[/MENTION] Sacalo De Inmediato Con airtm.io,,Te Lo Mandan Via Transferencia Bancaria!,,Asi Si Te Limitan Es Con Nada o Poquito De Saldo:encouragement::encouragement::encouragement:

De nada sirve se devalúa mucho aquí el dinero, es mejor tenerlo en dolares en mi país los dolares nunca se devaluan.

De nada sirve se devalúa mucho aquí el dinero, es mejor tenerlo en dolares en mi país los dolares nunca se devaluan.

Me imagino entonces que cuando quieres efectivo vendes a algun exchange del foro? o como haces para no perderle tanto?

Me imagino entonces que cuando quieres efectivo vendes a algun exchange del foro? o como haces para no perderle tanto?

le vendo a un exchange del foro así mismo es, y me lo gasto rápido porque sino se devalúa.