Duda con Plugrush: ¿Cómo mantener anuncios viejos en dominio verificado?

• Autor Autor byNiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

byNiko

Dseda
Social Media
Hola.
Tengo una duda con Plugrush.
El tema es asi, me banearon el dominio, lo cambie pero la página es la misma.
En plugrush en el sitio web, hay una parte que dice Páginas Webs que es donde agregas las paginas tuyas, las verificas y de ahi creas la publicidad.
Es necesario agregar otra página verificarla y crear los anuncios nuevamente ? o puedo mantener los anuncios que tenia viejos y solamente verificar el dominio como parte de mi cuenta?
Quiero evitar posibles problemas.

Necesitas verificar el dominio... y si estaba en la otra cuenta, necesitas enviarles un ticket, no puedes tener un dominio verificado desde 2 cuentas de plugrush

Tienes que verificar la nueva página y poner los anuncios nuevos otra vez. No deberías (pero se puede hacer) mezclar los anuncios entre distintas páginas. :encouragement:

Tienes que verificar la nueva página y poner los anuncios nuevos otra vez. No deberías (pero se puede hacer) mezclar los anuncios entre distintas páginas. :encouragement:

La pagina es la misma. Es decir lo unico que cambie fue el dominio.
A lo que voy
Yo tenia mi web con dominio1.com me banearon el dominio de facebook. Compre Dominio2.com y lo que hice fue cambiar el dominio1.com por dominio2.com
El hosting, la web, todo es lo mismo.

tengo una duda! porque te banearon?

si tu pagina era dominio1.com y cambiaste pr dominio2.com

es una nueva pagina distinta.

no es "la misma", es otra.............
(sea el mismo contenido o distinto)

La pagina es la misma. Es decir lo unico que cambie fue el dominio.
A lo que voy
Yo tenia mi web con dominio1.com me banearon el dominio de facebook. Compre Dominio2.com y lo que hice fue cambiar el dominio1.com por dominio2.com
El hosting, la web, todo es lo mismo.

Por si las moscas abriría un ticket y se lo comentaría, tardan poco en contestar y es mejor que jugársela. 😉

Atrás