Duda con posicionamiento de mi blog

shisanfercas

Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2011
Hola gente, que tal, espero que bien

Les cuento mi caso, lo que sucede es que tengo un sitio que lo llevo trabajando de desde hace unos meses y de un tiempo acá me está dando muy buenos resultados con el poco SEO a ciegas que le he echo (porque de SEO se tanto como de física cuántica)

Mi sitio es de la temática warez, pero de una categoría en particular y como lo dije anteriormente, como no se nada de SEO, tengo miedo de estar sobre optimizandolo sin querer.

Hace 2 días le he colocado una campaña de adjal enlazado a un texto que dice así, esto lo hice editando el single.php y colocando este texto.

>>> Click aquí para descargar TITULO en formato XXX, XXX y XXXX Descarga gratuita<<<

Esto lo he colocado en la parte superior, entre el título y el cuerpo del contenido y google me lo está mostrando en sus resultados, cosa que por cierto no me gusta, porque prefiero que tome parte de mi contenido en sus resultados.

Mi pregunta es, esto puede afectar al SEO? Puede que de por sí y sin querer lo esté sobreoptimizando?

Y mi otra pregunta es, cómo puedo colocar publicidad CPA de esta forma sin que aparezca en mis resultados?

Espero me puedan ayudar, muchas gracias! :encouragement:

Zentido

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Jul 2012
La publicidad ponla con javascript.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

JhonnyAlvarez

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo, antes de seguir viendo lo que Google muestra en las serp, borra las cookies también. Alli se ve claramente que tienes las cookies activas, mientras estés así estaras viendo resultados "irreales" en las serp.