Duda Duda con postear una oferta de un servidor

• Autor Autor Draper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Draper

Draper

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Primero que nada quiero decirles que abro este tema porque yo lo consulte con Carlos y el quedo en que sería mejor abrir un tema y ver qué opinan los usuarios.
Ahora sí:
Lo que yo quiero es hacer una oferta en un servidor donde subo archivos, ya que además de ser Blogger suelo subir muchas cosas y el dinero que junto también suele ser una gran ayuda.
La oferta seria que yo les pague por el registro y después un 50% de lo que me generen, obviamente teniéndose que registrar como mi referido.
Aunque en las reglas dice que está prohibido postear referidos, en este caso ganaría el que puso la oferta (yo ) y el que se registre, ya que generalmente los que ponen sus links de referidos solo buscan beneficio para ellos.
Bueno, como ya lo dije, Carlos me dijo que era mejor ver sus opiniones y de ahí darme el sí o el no.
Espero sus comentarios

Me parece correcto. No veo inconvenientes...

A esperar la opinion de otros...

o simplemente abres un tema, y el que quiera ser tu referido que te mande MP

Yo no le veo inconveniente, si alguien quiere ser tu referido que lo sea y se comunique contigo, y el que no pues que no y ya.

Por mi parte está bien, tengo una duda similar, aunque creo que lo que no debemos hacer es publicar links de referidos, porque la verdad es que se ven horribles, poco profesionales, y encima no creo que a Google le agraden mucho...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás