Mejorando la publicidad en mi página web

elpipe11nuke Seguir

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2013
Hola betas, solicito su ayuda lo que pasa es que hasta ahora estoy sacando poco dinero con mi pagina, algo con las campañas de adjal pero es poco, la razon es que no se como instalar bien la publicidad en mi web, me podrian ayudar, me interesaria poner debajo o arriba de la portada de la pelicula un banner de descarga, igualmente en el final un boton para ver online, me podrian ayudar y decirme como los pongo.

y tambien que empreza me conviene mas para poner esta publicidad, saludos y gracias, por si las dudas la web esta en mi firma para que vean el diseño y me ayuden por favor, saludos

Elportu1989

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jul 2013
si quieres ganarle dinero debes hacer algo mas que poner un par de botones... :ambivalence:

Cuantas visitas nuevas tiene al dia la pagina?

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Puedes que tengas mal los banners, pero eso si adjal paga una nada ya.

Ya no es lo mismo de siempre, yo me he mudado a cpmrocket.

elpipe11nuke

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2013
si quieres ganarle dinero debes hacer algo mas que poner un par de botones... :ambivalence:

Cuantas visitas nuevas tiene al dia la pagina?

de 150 a 200 diarias, sino que en estas paginas de descargas los botones si que dan resultados mas que todo los de ver online

---------- Post agregado el 26-feb-2014 hora: 16:28 ----------

Puedes que tengas mal los banners, pero eso si adjal paga una nada ya.

Ya no es lo mismo de siempre, yo me he mudado a cpmrocket.

Pues para mi adjal paga bien las campañas pero los autotags son algo malos
Podrias ayudarme con cpm rocket, saludos

Elportu1989

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jul 2013
con 200 visitas diarias conseeguirias maximo 100 clicks en las campañas si tienes bien optimizada la pagina, son muy pocas visitas para hacer dinero :S

Y a lo que me referia es que los botones estan obsoletos bajo mi punto de vista, hay metodos mas efectivos ;)

Última edición:

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Te mande mp

de 150 a 200 diarias, sino que en estas paginas de descargas los botones si que dan resultados mas que todo los de ver online

---------- Post agregado el 26-feb-2014 hora: 16:28 ----------

Pues para mi adjal paga bien las campañas pero los autotags son algo malos
Podrias ayudarme con cpm rocket, saludos

elpipe11nuke

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2013
con 200 visitas diarias conseeguirias maximo 100 clicks en las campañas si tienes bien optimizada la pagina, son muy pocas visitas para hacer dinero :S

lo se pero igualmente se puede generar dinero en el mes, seria complementario todo y no hay nada como ensayar, he sacado este mes con las campañas de adjal 6 euros es algo y eso es lo que quiero logar con los botones

Desde
25 Jul 2013
Amigo, si tu web es de descargas como imagino, los acortadores te pueden dejar mucho más que esos 6 dólares con apenas 100 archivos.