Problema re-dirección en blog Blogger

girebz Seguir

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jul 2013
Buenas, tengo una consulta sobre un problema extraño que no he podido solucionar

Sucede que hace poco se me ocurrió a poner una pagina estática como página de inicio en mi blog de Blogger, para ello fui a Configuración>Preferencia para motores de Búsqueda, y luego a Redireccionamiento personalizado. Desde allí configuré un re-direccionamiento del tipo "/" a "/p/inicio.html", donde "/p/inicio.html" sería la dirección de la pagina estática dentro del blog.

Aquí viene lo extraño, cuando entro al blog desde mi PC o desde la Tablet no aparece ningún problema y todo se carga normalmente, pero cuando lo intento desde el teléfono celular se me genera un tremendo lio con el re-direccionamiento que hace imposible cargar la página. Llevo tiempo tratando de encontrar y erradicar la causa sin tener que cambiar el asunto de la pagina inicial, porque de verdad me gusta como se ve de esa forma, y me preguntaba si alguien por aquí pasó por algo similar y sabe como arreglar este problema extraño :confused:

Cualquier ayuda se lleva mi eterna gratitud :p7:

Saludos intergalácticos xD!

alessandro15

Delta
Redactor
Desde
27 Mar 2013
Que yo sepa, lo hiciste mal... Igualmente, hace 1 año que no uso Blogger, porque no le llega ni a los talones de lo que es Wordpress (.org)

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Buenas, tengo una consulta sobre un problema extraño que no he podido solucionar

Sucede que hace poco se me ocurrió a poner una pagina estática como página de inicio en mi blog de Blogger, para ello fui a Configuración>Preferencia para motores de Búsqueda, y luego a Redireccionamiento personalizado. Desde allí configuré un re-direccionamiento del tipo "/" a "/p/inicio.html", donde "/p/inicio.html" sería la dirección de la pagina estática dentro del blog.

Aquí viene lo extraño, cuando entro al blog desde mi PC o desde la Tablet no aparece ningún problema y todo se carga normalmente, pero cuando lo intento desde el teléfono celular se me genera un tremendo lio con el re-direccionamiento que hace imposible cargar la página. Llevo tiempo tratando de encontrar y erradicar la causa sin tener que cambiar el asunto de la pagina inicial, porque de verdad me gusta como se ve de esa forma, y me preguntaba si alguien por aquí pasó por algo similar y sabe como arreglar este problema extraño :confused:

Pues tengo entendido que lo que estás haciendo ahí es redireccionar la home a una página. En pocas palabras, te quedaste sin home.

girebz

Beta
Redactor
Desde
10 Jul 2013
Pues tengo entendido que lo que estás haciendo ahí es redireccionar la home a una página. En pocas palabras, te quedaste sin home.

De hecho, esa es mas o menos la idea.

El resultado esperado es que no aparezca todo el listado de entradas (porque no me gusta), que en su lugar solo se vea una pagina estática y que las entradas se vean cuando se haga click en alguna etiqueta del costado izquierdo. De hecho, ese punto lo tengo logrado y desde un PC funciona bien, pero no logro captar por qué me genera tanto problema cuando se intenta visualizar desde un movil :confused:

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
De hecho, esa es mas o menos la idea.

El resultado esperado es que no aparezca todo el listado de entradas (porque no me gusta), que en su lugar solo se vea una pagina estática y que las entradas se vean cuando se haga click en alguna etiqueta del costado izquierdo. De hecho, ese punto lo tengo logrado y desde un PC funciona bien, pero no logro captar por qué me genera tanto problema cuando se intenta visualizar desde un movil :confused:

Pues si tienes activado la versión móvil de blogger, debe ser por la redirección "extraña" que ellos hacen hacia tudominio.com/?m=1

spermatodj

Iota
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Abr 2012
Si tienes activado la opción de vista móvil en tu plantilla de blogger te recomiendo que lo desactives y pruebes en caso contrario haz lo inverso, no deberías de tener problemas.

girebz

Beta
Redactor
Desde
10 Jul 2013
Creo que ya probé todas las combinaciones habidas y por haber, hasta intenté con algunos script pero no funcionaron :confused:

Seguiré buscando info para reparar resolver ese asunto, y si la encuentro la publicaré por estos lugares para futuras referencias

------------------

[EDIT]

Señores, la verdad es que este problema me la ganó olímpicamente y al final decidí eliminar el asunto este de la redirección y dejarlo como un Blog habitual de Blogger. Quiero agradecer de paso las molestias.

Saludos!

Última edición: