DUDA con redirección

• Autor Autor SeveMaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tiene mucho secreto Seve:

1: copias el primer código y creas un txt, lo pegas ahí , le pones la url de plugrush o juicyads lo que prefieras donde se indica y lo guardas con el nombre bonitaads y lo guardas, luego cambias la extensión .txt por .js , te dirá que al cambiar de extensión el archivo puede modificarse o algo así, le dices que SI

2: Sube esta archivo por FTP a la raiz de tu sitio

3: Copias la segunda línea: <script type="text/javascript" src="/bonitaads.js"></script>

4: La pegas en el archivo header.php ( en caso de que sea WP) de tu web antes de cerrar el <head>

Si usas plugrush recuerda desactivar allí la opción de redireción móvil, solo coge en opciones avanzadas la url para la redirección, pero en todas las opciones tanto ahí como en los ads pon redirección desactivado.

No tiene más, es bastante fácil.

Saludos

ok muchas gracias lo voy a intentar si me sale te aviso 🙂

- - - Actualizado - - -

esta bien configurado asi?? o los popunder tambien lo cancelo?

Creo que así está bien Seve, lo importante es quitar la redirección móvil como tienes.

Recuerda que si has creado ads (banners, galerías etc) también tienes que quitar ahí la redirección, es muy importante.

Saludos

ok muchas gracias lo voy a intentar si me sale te aviso 🙂

- - - Actualizado - - -

esta bien configurado asi?? o los popunder tambien lo cancelo?
Ver el archivo adjunto 46830

gracias amigo con plug rush solo redireccionador, banners y toda esa cosa con otra empresa gracias he!! te aviso cualquier cosa

Creo que así está bien Seve, lo importante es quitar la redirección móvil como tienes.

Recuerda que si has creado ads (banners, galerías etc) también tienes que quitar ahí la redirección, es muy importante.

Saludos