Duda con reseñas y si comprar un sitio o comenzar uno nuevo

cuisi Seguir

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
2.309
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno amigos tengo algunas dudas (no porque tenga el dinero :p simple duda), la cosa es la siguiente...

Dudas en cuanto reseñas:

Si invirtiera por ejemplo... la cantidad de $1000usd (jajaja se vale soñar no?) podría generar un buen pagerank y podría posicionar bien una "palabra", se que esto de la posicionar la key es dependiendo la key que se quiera posicionar, pero tomando una key standar. Si invirtiera estos $1000usd sería bueno hacer la inversión de un solo "golpe" o dividirla en unas 2 "tandas".

Cuando tienes un sitio nuevo y quieres invertir en reseñas cuanto tiempo es bueno dejar pasar para no tener problemas con google, o si por ejemplo tengo un sitio que no actualizo desde hace poco más de un mes y pero ya tiene como 2 meses online, podrías comprarle reseñas directamente?


Duda sobre Comenzar un bolog nuevo o comprar blogs ya hechos.

Bueno amigos, mi duda en cuanto a este tema es.. .que es mejor iniciar un blog nuevo, o comprar por ejemplo un par de blogs que ya tenga visitas?
Esto me gustaría que me dijeran desde el punto de vista de alguien que no tiene mucho dinero y que o bien compra un blog o bien inicia un blog nuevo y compra algunas reseñas

Gracias, espero que se entiendan mis duda jeje, saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba