Duda con respecto a cuenta de Google y YouTube

• Autor Autor camachui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

camachui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente, como andan? Espero que me puedan dar su opinión respecto a un problemita que tengo. Yo tengo una cuenta principal de google la cual usé siempre para mis canales y todo lo que tenga que ver con google en si. Hace como dos años tuve un canal en donde me habia empezado a ir bien, pero tuve problemas con el copyright y me suspendieron el canal definitivamente, después quise crear otro canal y cuando subi un video, me lo suspendieron en seguida (y no tenia ningun problema con copyright), probé hacer otro y donde subi un video, me volvieron a eliminar el canal. Hay alguna forma que pueda seguir usando esta cuenta, ya un par de años después? Donde creen que podria enviar un correo a Youtube para ver si me permiten volver a crear un canal en la misma cuenta?

Ya he usado otras cuentas, no es ese el inconveniente, pero en esta cuenta tengo mi adsense, tengo todo, y sin embargo no puedo crear canales. Mas por una cuestión de comodidad que otra cosa.

Desde ya muchas gracias.

Cuando YouTube bloquea un canal lo hace definitivamente. Puedes seguir intentando con cuentas secundarias y cuando un canal ya empiece a avanzar puedes vincular como segunda cuenta a donde tienes el Adsense.