Duda con respecto a publicación de nuevo blog y el SEO

• Autor Autor Sandoval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sandoval

Sandoval

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Voy a crear un blog nuevo. Pero ya tengo en mi equipo 100 artículos de 1000 c/u disponibles para subir. ¿Cómo debería subirlos? ¿Todos el mismo día? ¿Programar para que se vaya publicando uno diario? ¿Qué creen que es lo mejor para el posicionamiento?

Gracias

Yo pienso que lo mejor es subir 5 al día por el Tema de Seo

Gracias por tu respuesta amigo... Subir todos el mismo día haría daño al SEO? o lo dices para mantener publicaciones diaria?

Depende que tan frecuente vas a actualizar tu sitio despues de que se terminen los 100 articulos. Yo publico 3 o 4 por semana, asi cada vez que pase el crawler de google, va a ver algo nuevo.

Yo creo que deberías subir por ejemplo 3 o 4 por semana, pero paralelamente ir trabajando un poco otros aspectos del SEO y difusión.

1. Indexar a Google manualmente cada vez que subas el artículo.
2. Si tienes una Fan Page compartir allí cada vez que subas un artículo y en grupos relacionados a la temática sin hacer SPAM.
3. Optimizar si tienes algún plugin de como YOAST la descripción, palabras claves y hasta imágenes para redes sociales.
4. Compartir en una cuenta de Twitter si tienes.
5. Ver quizás de trabajar backlinks a ciertos artículos que creas puedan dar buenos resultados, aunque en el tiempo se va a ver.

Una de las partes críticas del SEO especialmente en blogs, es tratar con cuidado y dedicación los artículos, especialmente cuando notes que van teniendo buenas visitas.

Depende que tan frecuente vas a actualizar tu sitio despues de que se terminen los 100 articulos. Yo publico 3 o 4 por semana, asi cada vez que pase el crawler de google, va a ver algo nuevo.

Gracias amigo, lo tendré en cuenta

- - - Actualizado - - -

Yo creo que deberías subir por ejemplo 3 o 4 por semana, pero paralelamente ir trabajando un poco otros aspectos del SEO y difusión.

1. Indexar a Google manualmente cada vez que subas el artículo.
2. Si tienes una Fan Page compartir allí cada vez que subas un artículo y en grupos relacionados a la temática sin hacer SPAM.
3. Optimizar si tienes algún plugin de como YOAST la descripción, palabras claves y hasta imágenes para redes sociales.
4. Compartir en una cuenta de Twitter si tienes.
5. Ver quizás de trabajar backlinks a ciertos artículos que creas puedan dar buenos resultados, aunque en el tiempo se va a ver.

Una de las partes críticas del SEO especialmente en blogs, es tratar con cuidado y dedicación los artículos, especialmente cuando notes que van teniendo buenas visitas.

Gracias por tus consejos amigo, los tendré en cuenta

Atrás