Problemas con ingresos en RPM ¿Cómo configurar método de pago?

crazysebas Seguir

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2012
Hola, betas.
Voy a cumplir un año con RPM, un año del cual no recibí ni un centavo.
Cuando intenté habilitar la opcion de los pagos, me daba un error, lo comenté varias veces y nunca se arregló.
Ahora, veo que cambiaron el diseño y me da otra informacion, que dice que puedes elegir metodo de pago y un montón de cosas . ¿Alguien sabe donde configurar eso?
Otra pregunta. ¿Que net me recomiendan? una que si pague, por favor.

JoseRubenB

Préstamo
No recomendado
Desde
19 Nov 2013
Soy reclutador de Fullscreen, llevo casi 6 meses en la network y es excelente, hasta ahora es la mejor network.

Cuando yo estaba en RPM tampoco recibí ni un centavo, y que cuando terminara el contrato, ya van 5 meses de que terminó el contrato, y eso que configuré mi pago por paypal.

En la guía que te manda RPM te dice donde configurar el pago :encouragement:

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Estoy con VISO Catalyst y me va 10 puntos. Puntuales en los pagos y en el soporte te responden a las 12 o 24 horas máximo. Recomendados.

crazysebas

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2012
[MENTION=33283]crazysebas[/MENTION] cuanto te deben los ojetes??

Mas de 700 USD

- - - Actualizado - - -

Soy reclutador de Fullscreen, llevo casi 6 meses en la network y es excelente, hasta ahora es la mejor network.

Cuando yo estaba en RPM tampoco recibí ni un centavo, y que cuando terminara el contrato, ya van 5 meses de que terminó el contrato, y eso que configuré mi pago por paypal.

En la guía que te manda RPM te dice donde configurar el pago :encouragement:

Con fullscreen, peor, lo asocié con un canal de android, y no me mandaron los datos de acceso, simplemente me llego otro correo diciendome que acepte en la parte del panel de youtube la invitacion, cuando realmente ya estoy dentro de la Net :(

maduranma

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2014
Para cobrar en RPM debes acumular un total de 50$ (y eso si no lo han vuelto a cambiar ya que hay una cláusula en el contrato que les permite cambiar la cantidad como y cuando quieran).
Te recomiendo salirte de RPM, puedes hacer #laDelDNI... (bajo tu responsabilidad), pero es 100% efectiva, si eres menor no hay problema, si no los hay que lo falsifican cambiando el año (yo no he dado la idea, ejem).
Si te sales puedes entrar en otras, está TGN o Broadband TV que paga el 60% del rev.share, machinima está muy mal economicamente por que se les han ido los mejores partners (solo les queda HolaSoyGerman como grande). Y después está mi network llamada GamersUnion en la que se puede entrar con el único requisito de 100 visitas diarias y que paga entre un 70% y uno 85% del rev.share según el partner, pero siempre es más que TGN. Además, no hay permanencia, te puedes salir sin problemas y por cualquier motivo y el rev.share solo puede subir, nunca bajar.