Duda con publicidad en Blogger y posible robo de ingresos

Raichu Seguir

Épsilon
Programador
Desde
22 Nov 2013
¡Hola a todos! :D

Recientemente me he preguntado cómo hacer para poner publicidad de adsense en una entrada en el párrafo donde yo quisiera, y no como viene predeterminado en blogger (que figura abajo de los comentarios, casi invisible para los visitantes).

Resulta que encontré una guía muy interesante en internet, aquí dejo el link:

Adsense en medio de las entradas del blog | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog

Para aquellos que prefieran no visitar la página, el código que había que pegar, reemplazando "<data:post.body/>", es el siguiente:

<div expr:id='"aim1" + data:post.id'></div>

<div style="clear:both; margin:10px 0">
Coloca aquí tu código de Adsense
</div>

<div expr:id='"aim2" + data:post.id'>
<data:post.body/>
</div>

<script type="text/javascript">
var obj0=document.getElementById("aim1<data:post.id/>");
var obj1=document.getElementById("aim2<data:post.id/>");
var s=obj1.innerHTML;
var r=s.search(/\x3C!-- adsense --\x3E/igm);
if(r>0) {obj0.innerHTML=s.substr(0,r);obj1.innerHTML=s.substr(r+16);}
</script>

Donde el código de adsense debía estar parseado. (Utilicé esta web para parsearlo: Parse HTML for Blogger XML Templates)

Ahora bien, desde que empecé a seguir la guía que pensaba: "Estoy siguiendo toda esta guía y, quizá, quienes la crearon la hicieron para que la gente siga los pasos en su blog y en vez de poner el adsense de uno, pongan el de los creadores de la guía". Es por eso que al seguirla fui muy cauteloso.

Al leer el código que proponian colocar en el html de blogger, me pareció lógico y razonable.

Sin embargo, una vez ya realizados todos los pasos, cuando voy a la entrada en la cual probé los resultados de esta guía, noté que cada aproximadamente tres actualizaciones, una de las publicidades que aparecen NO es de adsense, sino que es de esas tipo "Descarga juegos en tu celu - Motion mobile". IMPOSIBLE que esa publicidad sea mía, ya que sólo utilizo adsense.

¿Qué es lo que puede estar pasando? ¿El script está hecho a propósito para que uno ponga la publicidad de otros? Luego de releerlo me parece que no es así, pero sin embargo aparece en mi blog publicidad que no puede ser mía.

Espero que me puedan ayudar, ya que si realmente están robándome mi publicidad, debería hacer algo tan pronto como sea posible. Si no es así, ¿Por qué me aparece publicidad que no es de Adsense en mi blog?

Muchísimas gracias de antemano :encouragement:

Edito: Ahora me aparece casi siempre la publicidad de motion mobile y muy pocas veces la de adsense.

Última edición:

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Sep 2012
Uf que vueltas para describir el problema :confused: :witless:

Viendo el código no tiene nada de malo, es un simple javascript que no debería modificar los anuncios que aparecen.

Te recomiendo que cuando te aparezcan los anuncios que dicen ser incorrectos, analices el código fuente y veas si corresponden a tu pub id de tu adsense. Si no es así pues revisa que no tengas alguna extensión o algo que esta poniendo publicidad.

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
¡Hola a todos! :D

Recientemente me he preguntado cómo hacer para poner publicidad de adsense en una entrada en el párrafo donde yo quisiera, y no como viene predeterminado en blogger (que figura abajo de los comentarios, casi invisible para los visitantes).

Resulta que encontré una guía muy interesante en internet, aquí dejo el link:

Adsense en medio de las entradas del blog | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog

Para aquellos que prefieran no visitar la página, el código que había que pegar, reemplazando "<data:post.body/>", es el siguiente:

Donde el código de adsense debía estar parseado. (Utilicé esta web para parsearlo: Parse HTML for Blogger XML Templates)

Ahora bien, desde que empecé a seguir la guía que pensaba: "Estoy siguiendo toda esta guía y, quizá, quienes la crearon la hicieron para que la gente siga los pasos en su blog y en vez de poner el adsense de uno, pongan el de los creadores de la guía". Es por eso que al seguirla fui muy cauteloso.

Al leer el código que proponian colocar en el html de blogger, me pareció lógico y razonable.

Sin embargo, una vez ya realizados todos los pasos, cuando voy a la entrada en la cual probé los resultados de esta guía, noté que cada aproximadamente tres actualizaciones, una de las publicidades que aparecen NO es de adsense, sino que es de esas tipo "Descarga juegos en tu celu - Motion mobile". IMPOSIBLE que esa publicidad sea mía, ya que sólo utilizo adsense.

¿Qué es lo que puede estar pasando? ¿El script está hecho a propósito para que uno ponga la publicidad de otros? Luego de releerlo me parece que no es así, pero sin embargo aparece en mi blog publicidad que no puede ser mía.

Espero que me puedan ayudar, ya que si realmente están robándome mi publicidad, debería hacer algo tan pronto como sea posible. Si no es así, ¿Por qué me aparece publicidad que no es de Adsense en mi blog?

Muchísimas gracias de antemano :encouragement:

Edito: Ahora me aparece casi siempre la publicidad de motion mobile y muy pocas veces la de adsense.

Yo que tu reviso las extenciones que tienes intaladas en tu navegador, es posible que este infectado o haz un examen arduo a tu computadora!. Puede que tyengas algo que te cambie los ads de adsense por publicidad que no sea de tu propiedad.

Con respecto al codigo no veo nada de malo!. Aparte viene de ciudad blogger en su tiempo era una de los blog con mas reputacion que habia en la red si de blogger se hablaba. Lastima que su creador lo dejo abandonado!.

Raichu

Épsilon
Programador
Desde
22 Nov 2013
¡Muchas gracias por sus respuestas! :encouragement:

Finalmente opté por sacar ese ad directamente y lo posicioné de otra forma más sencilla, sólo que ahora perdí el privilegio de ponerlo donde quiera en la entrada.