¿Cómo funcionan las secciones en Adbooth CPM?

Euritos Siguiendo

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Buenas!

Tengo una pregunta compañeros a ver si [MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] o alguien me puede ayudar! :welcoming:

Si por ejemplo tengo en mi web 2 banner (2 secciones) tengo entendido que las impresiones se dividen en 2, osea que si mi web tiene 10.000 impresiones cada secciones recibiria mas o menos 5.000 impresiones (rectificarme si no estoy en lo correcto)

la pregunta es: si por ejemplo dejo solo 1 seccion pasaria a tener esa unica seccion las 10.000 impresiones?

Un saludo y gracias :encouragement:

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Si, es simple lógica, desde el principio tu mismo te respondiste :)

JuliaDeAdbooth

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2013
si, y si tienes 100 visitas, y pones 100 banners en total tendras 100x100 impresiones = 10.000, pero eso no sirve para generar dinero :p

Euritos

Iota
SEO
Desde
25 Mar 2013
Si, es simple lógica, desde el principio tu mismo te respondiste :)

Seguro que es asi entonces? suena bastante logico pero no estaba seguro xD

Si es asi entonces en mi opinion con tener solo 1 banner seria mas beneficioso ya que tendrias mejor eCPM y todas las impresiones en esa seccion.

No se porque entonces nunca ningun manager me recomendo tener solo 1 banner xD

Entonces Julia, para una pagina de peliculas me parece q tener solo 1 banner es bastante beneficioso no? :greedy_dollars:

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011

Si es asi entonces en mi opinion con tener solo 1 banner seria mas beneficioso ya que tendrias mejor eCPM y todas las impresiones en esa seccion.

Y como sabes que al tener solo 1 banner recibirá todos los clicks? Y si el segundo banner que quites recibe mas clicks?

Siempre es buscar las zonas con mas clicks, no es tener el banner por tener, recuerda que Adbooth CPM paga por conversiones y no por impresiones.

Euritos

Iota
SEO
Desde
25 Mar 2013
Y como sabes que al tener solo 1 banner recibirá todos los clicks? Y si el segundo banner que quites recibe mas clicks?

Siempre es buscar las zonas con mas clicks, no es tener el banner por tener, recuerda que Adbooth CPM paga por conversiones y no por impresiones.

Mas que nada pq es el banner que mas CTR tiene, mucho mas que los demas

He probado a dejar solo 1 banner en lugar de 3 y tengo el mismo eCPM, asi que no se que tanto es verdad eso de cuantos menos banner mayor eCPM

Desde
14 Jun 2013

Entonces Julia, para una pagina de peliculas me parece q tener solo 1 banner es bastante beneficioso no? :greedy_dollars:

Porque el eCPM solo sirve como indicador a posteriori, pero no es el indicador que se usa para calcular nada, digan lo que digan. Lo que importa son las conversiones. El precio de cada conversión depende del producto (no es lo mismo una campaña de pin móvil que una de descarga de software) y del país del que procede, y el eCPM lo que hace es dividir el importe que ya te han sumado entre el total de impresiones. Es decir: lo que marca lo que vas a cobrar es la conversión, no el eCPM que es solo un valor orientativo que te sirve para comparar entre distintas networks y distintos modelos de publicidad.