diecreative
Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Compañeros Beta´s, resulta que tengo seomoz hace poco y después de poner una campaña de un sitio web para ver posibles errores, me arroja el siguiente resultado curioso que no sabria como interpretarlo, la parte roja y amarilla son minimos los errores que tienen solución, pero hay una azul que no se si es error o noticia, es la siguiente
405 Crawl Notices Found
Notices are interesting facts about your pages we found while crawling.
Y luego en Rel Canonical, me aparece 357 noticias
Using the rel=canonical tag suggests to search engines which URL should be seen as the original, or canonical, page. Only use this tag if you would like the page the canonical tag points to to be the page that ranks.
Y en este listado me aparecen muchas Url`s repetidas, solo que a la final de cada url me aparece lo siguiente urlsitio.com/titulodelapagina/codigo/?replytocom=50
Pero este ?replytocom=50, cambia solo el numero final es decir en unos es 50 en otros 47, etc etc
Por ejemplo tengo una pagina (Ejemplo pagina 1) Que aparece hasta 10 veces y solo cambia a la final de la url ese ?replytocom=50
¿Alguien sabe que es? Es algo para tener en cuenta o no tiene transcendencia?
405 Crawl Notices Found
Notices are interesting facts about your pages we found while crawling.
Y luego en Rel Canonical, me aparece 357 noticias
Using the rel=canonical tag suggests to search engines which URL should be seen as the original, or canonical, page. Only use this tag if you would like the page the canonical tag points to to be the page that ranks.
Y en este listado me aparecen muchas Url`s repetidas, solo que a la final de cada url me aparece lo siguiente urlsitio.com/titulodelapagina/codigo/?replytocom=50
Pero este ?replytocom=50, cambia solo el numero final es decir en unos es 50 en otros 47, etc etc
Por ejemplo tengo una pagina (Ejemplo pagina 1) Que aparece hasta 10 veces y solo cambia a la final de la url ese ?replytocom=50
¿Alguien sabe que es? Es algo para tener en cuenta o no tiene transcendencia?