Creación de subdominios en Blogger para posicionamiento web

miferia Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Ene 2012
Hola, quiero crear una página con dominio propio en blogger y a su vez crear subdominios también en blogger de la mísma página, tipo así:
Delujo. com y luego: relojes.delujo.com, autos.delujo.com, casa.delujo.com, viaje.delujo.com

En fin, varios blogs con una palabra específica pero en el subdominio principal. Para lo cual, lo único que se me ocurre es hacer varios blogs y enlazarlos desde el dominio principal. Esto es aconsejable o hay alguno forma más eficaz de posicionarlo?

Gracias por sus comentarios y ayuda

Nota: no me recomienden wordpress, ya que no sé mucho de esta plataforma, así que tendría que ser enfocado a blogger directamente

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Yo lo hacía así hasta ahora, y no hice caso a las recomendaciones de un dominio mejor que un subdominio. Perdí un montón de tiempo y de dinero.

Yo sigo con blogger, me va mucho mejor que con wordpress.

miferia

Dseda
Desde
29 Ene 2012
Si te entendí bien entonces es mejor no hacer subdominios, cierto? trabajar webs por separado con dominio propio,

Yo lo hacía así hasta ahora, y no hice caso a las recomendaciones de un dominio mejor que un subdominio. Perdí un montón de tiempo y de dinero.

Yo sigo con blogger, me va mucho mejor que con wordpress.

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Si te entendí bien entonces es mejor no hacer subdominios, cierto? trabajar webs por separado con dominio propio,

Correcto. Aparentemente gastas mucho más dinero, pero a la larga son todo ventajas, y yo he tardado un par de años en darme cuenta. Mira que me avisaron, pero yo ni caso.

Se que harás como yo hice, pero dentro de un par de años, te acordarás de mi. Como yo me acuerdo de quienes me avisaron...

Nadie aprende en cabeza ajena.

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2010
Mmm ... pero eso no depende mucho del sitio?

Hola, quiero crear una página con dominio propio en blogger y a su vez crear subdominios también en blogger de la mísma página, tipo así:
Delujo. com y luego: relojes.delujo.com, autos.delujo.com, casa.delujo.com, viaje.delujo.com

Porque si es así, el sitio web es "De lujo" y las demás serían blogs aparte, secciones de distintos temas que apuntan a "delujo.com" no?
Si lo quisieras hacer con dominios aparte, perderías la suerte del nombre "autos.delujo.com" a "autos-delujo.com" ? :ghost:

A mi me gusta más como quedaría el sitio con todos los blogs en subdominios.
Tanto afecta al buscador?

La idea es que la gente te encuentre solo a través de "delujo.com" ....
Es mi humilde opinión :eek:

RedIgnis

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Actualmente tengo una red de blogs con 10 subdomonios, las tematicas son distintas, autos.dominio, turismo.dominio.... y al final no me afecta en nada el posicionamiento ni las visitas, me sirve para darle popularidad a mi sitio principal a la vez que no tengo que gastar dinero comprando dominios.