¿Hashtags en título o texto para SEO y blogs?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LuiggiC Siguiendo

VIP
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2014
Hola, una pregunta a los que están mas adentrados en el tema de SEO y blogs, ustedes recomendarían que deje los hashtags en el título de una publicación o mejor sería ponerlos en el texto?

xiaomi.png

Salgo en el puesto número 5 en Google(Supongo que es gracias a Google+ y la imposición y publicidad que Google hace al mismo, ya que hace 1 semana cree el blog y aún ni aparece en los índices de Google :confused: )

ricardo23

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Feb 2013
Los hashtag los usan simplemente para que, cuando estos se publiquen automáticamente en una cuenta de Google+ enlazada a la web, tus publicaciones tengan la etiqueta correcta en Google+

No es necesario, y creo que me parece inservible usarlos en los títulos... si tienes configurado adecuadamente en head de tu página creo que eso está demás :)

es mi opinión, Saludos!

LuiggiC

VIP
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2014
Los hashtag los usan simplemente para que, cuando estos se publiquen automáticamente en una cuenta de Google+ enlazada a la web, tus publicaciones tengan la etiqueta correcta en Google+

No es necesario, y creo que me parece inservible usarlos en los títulos... si tienes configurado adecuadamente en head de tu página creo que eso está demás :)

es mi opinión, Saludos!

Gracias! Disculpa, como configuro o me fijo si lo he configurado anteriormente en el head de mi página?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.