Utilización de imágenes de personajes en blog de cumpleaños

yapooo Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jun 2013
Buenas.

Quería hacer un post en mi blog, sobre utilidades y tal para un cumpleaños. Y viendo por ahí, hay blogs que se dedican a eso en exclusiva, y veo que tienen invitaciones o tarjetas de cumpleaños de personajes como pocoyó, de disney, etc... y tienen adsense todas. Hay algun problema si en el post que hago añado imágenes similares?

Por ejemplo, poner "aquí tenéis 5 invitaciones bastantes bonitas para vuestros hijos... y añadir a continuación esas imágenes, alguna de pocoyó, de alguna princesa de disney, etc..." y lo mismo con alguna tarjeta de felicitación.

Yo diría que no está permitido, pero es que en la inmensa mayoría he visto que ponen las mismas imágenes o parecidas, y todos tienen adsense.

A ver si me sacáis de dudas, gracias ^^

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
1. Las imágenes son tuyas: NO
2. Vas a lucrar con el trabajo de otros: SI

Que dudas quedan. Ahora que los demas lo tengan no es garantia de nada, es lógico de que aun nadie se ha quejado o "no se han dado cuenta" quien sabe.:distant::distant:

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Con Adsense no hay problema, mientras no te denuncien por derechos de autor. Creo que eso es lo que preguntas.

yapooo

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jun 2013
ok, gracias :)

Es que me da cosa poner como 8 imágenes sencillas en un post referente a consejos, utilidades y tal sobre cumpleaños y me llegue el aviso de que me cierran la cuenta por esas imágenes :/