duda con vender en ML, amazon, etc..

Astrot Seguir

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
hola compañeros, les comento quiero abrir una tienda en ml y amazon, de un producto que quiero manejar pero mi duda es
cuanto cobran de comision por venta? como puedo hacer para salir en primera plana y como saber cuantas visitas tiene mi producto

gracias
 

Kounde

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2020
Mensajes
434
No te recomiendo vender a través de Amazon, no porque tengas que pagar una comisión por venta o tarifa plana, sino más bien porque si tu producto es novedoso y lo vendes a buen precio, creas un nicho de mercado, y cuando está consolidado, ¡sorpresa! Amazon lo compra directamente al fabricante y lo venden ellos más barato que tu. Es decir, le haces el trabajo sucio a Amazon, y sales perdiendo. Te recomiendo que crees tu propia tienda en wordpress en woocommerce o prestashop.
 

BolaOcho

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 May 2018
Mensajes
3.249
En el caso de Mercado Libre tienes que pagar cierta comisión para poder aparecer en los primeros resultados, tienen 3 precios, al momento de publicar se ven las opciones.

Al pagar ese tipo de cobro por parte de ML, tu producto deberás obviamente subir de precio y eso afectara de cierta manera la venta.

Deberías probar una publicación de las que son gratis a ver qué tal te resulta.
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
Y en ml? Woommerce por el momento no ya que es un producto que yo hago y depende de lo que tenga puedo vender

Y en ml como está el asunto de las comisiones? Y el envío?
 

BolaOcho

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 May 2018
Mensajes
3.249
Depende del producto que vayas a vender y que tanto quieres que este se vea en los motores de búsqueda, es lo que tendrás que pagar, ML, 3 paquetes.

En el caso del envió, se maneja varios tipos, el que te recomiendan es envió "gratis" en caso de que sea un producto físico, es envió claro esta lo tienes que meter en el costo del producto para que no merme tu ganancia.

Para darte una idea, tienes que intentar hacer una compra y ahí te saldrán las opciones.
 

danielbrutus

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Nov 2015
Mensajes
124
En ML te puedo asesorar, ya que he vendido ahí y sigo teniendo algunos productos. La comision es del 15% y del 19.5%, ambas +5 pesos, contemplando el IVA y el ISR. Para aparecer en los primeros lugares es cuestion de unos pasos a seguir. Te puedo asesorar con mayor detalle si gustas.
 

Kounde

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2020
Mensajes
434
Y en ml? Woommerce por el momento no ya que es un producto que yo hago y depende de lo que tenga puedo vender

Y en ml como está el asunto de las comisiones? Y el envío?

Si es un producto que tu haces con más razón para elegir woocommerce. Puedes posicionarlo fácilmente como Comercio en Google. Y con un plugin como Rank Math hacer un buen SEO. No se qué clase de producto fabricas, pero ¿de verdad crees que Instagram es la mejor manera de venderlo? Deberías tener en cuenta el target de tus futuros clientes. ¿Usan dicha plataforma? En Instagram lo que hay es mucho postureo y niñato. Si haces quesos no creo que vendas mucho, ahora bien si vendes deportivas, lo mismo si.
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
Una PC armada que está en 30 mil cotizado cuánto me quedaría de gannacias?
El otro producto es orgánico es plantas y animales se puede vender legalmente?
 

danielbrutus

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Nov 2015
Mensajes
124
Una PC armada que está en 30 mil cotizado cuánto me quedaría de gannacias?
El otro producto es orgánico es plantas y animales se puede vender legalmente?
Es legal, pero igual es ver de que manera los enviarías. Y lo que quieras vender depende tambien como lo manejes por las comisiones y el envío que tambien lo cobra ML. Dependiendo de la reputacion
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba