Duda con Version Comprada

barcraft

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2009
Hola,

Compré "vBulletin 4.0 Publishing Suite", entro al sitio para descargar y pincho el link "Download vBulletin 4.0 Publishing Suite", pero al seleccionar la descarga me ofrece "Download Latest Version 3.8.4 Patch Level 1".

Descargué ese archivo, lo instalé y solo veo el foro en mi nuevo sitio. ¿qué estoy haciendo mal?

Lo que yo necesito es el sitio con CMS + Blogs + Foro.

Por su ayuda muchas gracias!

djmlbp

Gamma
Desde
17 Feb 2009
Lo que has descargado es la versión 3.8.4 de vBulletin (que es una versión final desde ya ahce un mes mas o menos) lo que tu quieres descargar es luna versión beta (es poco recomendable que instales eso ahora ya que puede tener muchos bugs de seguridad), pero si tu quieres en members.vbulletin.com, en la pagina de bienvenida te aparecerá una tabla llamda License Options, debajo de esto te aparecera las distintas descargas disponibles.

Bien, lo que tienes que hacer es hacer click en el ultimo enlace, en el de suite 4.X, o algo por el estilo (yo no compré la suite) y ya tendrás lo que tu quieres

barcraft

Gamma
Desde
19 Nov 2009

Gracias djmlbp,

Ahora entiendo cual fue el error xD.

Pero tengo otra pregunta, aquí en este sitio ya lo están ocupando, y he visto otros integrantes del foro que en sus sitios ya lo tienen corriendo. En cuanto a los bugs por mi no hay problemas, ya que estoy trabajando en un sitio el cual en teoria estaría en un par de meses mas online, por lo tanto ya a esa altura estará todo corregido me imagino.

El tema es que viene todo en inglés, y para mi es demasiado complicado todo el panel de control y sitio en inglés, por lo que pregunto si alguien acá tiene disponible el paquete de idioma español del CMS + Blog + Foro para poder configurarlo así.

Desde ya, muchas gracias por tu ayuda!

barcraft

Gamma
Desde
19 Nov 2009