Duda con vidcloud.co

dack Seguir

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2015
Mensajes
2.034
Hola hermanos de armas tego una duda con esta empresa vidcloud.co se ve rentable pero no se si paga o es scam? me gusta mucho que el pago minimo son 5$ alguien que trabaje con ellos que por favor de referencias que tal son

[h=4]Detalles del programa Pay per View / Download / Stream[/h]Pagamos una cantidad fija por 10.000 descargas / streams. Cada monto de pago por descarga / transmisión depende del país de donde provienen las acciones.

  • El monto mínimo de pago es de $ 5 USD.
  • Los pagos solicitados se procesan dentro de las 24 horas.
  • Las descargas / transmisiones se cuentan 1 vez cada 24 horas por IP.
  • Intentar obtener ingresos utilizando métodos engañosos / no éticos, como el spamming, resultará en una prohibición inmediata.
  • Cuando la publicidad está bloqueada, no habrá recompensa contada.
  • Para descargas automatizadas no hay recompensa.
  • Todos los afiliados deben aceptar y cumplir los Términos y condiciones generales de VidCloud, la Política de derechos de autor y la Política de privacidad.
El no hacerlo puede resultar en la suspensión temporal o la terminación permanente de una cuenta.
A continuación puede ver los diferentes niveles en los que se distribuyen los países y cuánto paga VidCloud por las descargas / transmisiones de estos países (por cada 10.000 descargas / transmisiones).
 

ogabrielro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Dic 2017
Mensajes
76
l parecer está buena buscaré un poco de esta página .
 

roker77

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2010
Mensajes
1.220
Bueno, yo subí algunas pelis a ese servidor y a los días me eliminaron algunas. Podrías probar a ver cómo te va, quizás también tenga que ver con la cantidad de tráfico.
 

dack

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2015
Mensajes
2.034
Bueno, yo subí algunas pelis a ese servidor y a los días me eliminaron algunas. Podrías probar a ver cómo te va, quizás también tenga que ver con la cantidad de tráfico.

Puede ser inactividad o te los denunciaron, en todos los server de videos hacen eso
 

Alejandro Hernandez

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Mar 2015
Mensajes
1.293
Yo no lo recomiendo, se tardan semanas en pagar, eso y si te pagan (hay muchas quejas). Personalmente usaría otro.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba