Duda con vps no administrado

• Autor Autor luisa98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisa98

Delta
Hola a ver si me podeis ayudar ya que tengo una duda y no consigo resolverla.
He comprado un vps mini en cubenode para hacer pruebas.
La cosa es que no termino de entender la diferencia entre vps administrado y no administrado.
Segun ellos los mini no son administrados, pero ellos ya me han instalado el panel, en micaso vestacp.
Entonces que ventaja tienen los administrados? Lo pregunto pero igual es una pregunta tonta.
Gracias

Si necesitas hacer algo en el VPS o pasa algo, te ayuda soporte (administrado)... sin tener administrado te las arreglas solo!, instalando cosas, solucionando problemas y demas

Pasa denuevo aquí cuando te pase algo y nos contas tu experiencia.

Vale, entonces queréis decir que si mi vps sufre un ataque de cualquier tipo, yo lo tendría que arreglar sola no?
Ahora ya lo he entendido. Gracias

Suerte con la configuración 😀

Ahora ya lo he entendido, por lo que el lunes tendré que subir de vps para que sea administrado jaja. Gracias por vuestras respuestas.

luisa98 dijo:
Entonces que ventaja tienen los administrados? Lo pregunto pero igual es una pregunta tonta.
Gracias

Cualquier sistema, VPS, Cloud o Dedicado sin administración/manejo, te provee sólo del software instalado y funcionando. Luego tu debes arreglar, optimizar y encargarte de todo a nivel técnico en el servidor.
Por otro lado, un sistema adminsitrado te permite que la empresa de hosting te optimice el servidor, lo asegure contra ataques, instale un sistema de backup, además de encargarse de todos los problemas que puedas llegar a tener. Es lo ideal si no tienes conocimientos de Unix/Linux.

Espero te sirva.

Un saludo,

Atrás