Asociar Adsense a canal de YouTube con otro correo

likepop Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2013
Hola!

Tengo unas preguntas que me rondan bastante en la cabeza hace ya bastante tiempo.

1.- Tengo Adsense, pero mi canal de Youtube me la hice con otro correo. ¿Puedo asociar mi Adsense(que corresponde a otro correo) con esa cuenta de Youtube?

2.- Si me banean de Youtube, ya que los videos no son míos, también me banearían de Adsense? ¿O sólo perdería la cuenta de Youtube y mi Adsense quedaría intacto(el dinero generado se que lo perdería, pero me interesa saber si me suspenderán mi cuenta de Adsense la cual utilizo en un sitio)?

Gracias!

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
1. Si se puede asociar
2. Si te banean la cuenta de youtube tu adsense sigue igual siempre y cuando no haya reclamos de content id, lo mas probable es que si llegues a cobrar lo que te muestra adsense, esto ultimo dependeria en gran medida de que tipo de reclamo hayas recibido en youtube si es que eliminan el canal

likepop

Delta
Desde
8 Feb 2013
1. Si se puede asociar
2. Si te banean la cuenta de youtube tu adsense sigue igual siempre y cuando no haya reclamos de content id, lo mas probable es que si llegues a cobrar lo que te muestra adsense, esto ultimo dependeria en gran medida de que tipo de reclamo hayas recibido en youtube si es que eliminan el canal

Me podrías explicar brevemente que es eso de Content id?

Muchas gracias.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Me podrías explicar brevemente que es eso de Content id?

Muchas gracias.

Lo haria pero ando desde el celular y se me dificulta escribir grandes textos, pero buscalo en google, seguro te lleva a la pagina que tiene youtube donde explica sobre eso, saludos

likepop

Delta
Desde
8 Feb 2013
Ya leí y más o menos entendí algo. Si leí bien no me banean la cuenta de Adsense, así que quizás me arriesgue con Youtube :encouragement:

Gracias!