Duda con Youtube Cancelado. Puedo comprar una cuenta?

• Autor Autor rocaley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rocaley

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pues la situacion es la siguiente: Hace unos meses cree un canal con videos del comediante Franco Escamilla, y lo hice con la intencion de aprender a editar videos y eventualmente subir ya mis videos (experiencia basicamente). Franco Escamilla dijo en uno de sus videos que no hay problema en subir sus videos, pues es publicidad gratis, PERO... una persona me reporto los videos y pues terminaron cancelandome el canal por Copyright. por conseguente la cuestion de "estas baneado"

Ahora. justo en esos dias yo estaba negociando con alguien, comprar un canal con 40k suscriptores. Pero ahora pues nose que hacer, pues yo queria hacerme Vlogger de viaje. Ahora el punto es si compro este canal, me lo cerrarian? Yo no se que creer. pues estuve leyendo el foro, y la mayoria de temas de abrir mas canales es de hace 3-4 anios, y ahora puedo que YT este mas actualizado, o con diferentes procedimientos. y en estos muchos decian que podias abrir otros canales y que YT no se haria mucho problema con ello.

Detalles:
- Tengo distintas cuentas de G, diferentes correos. La cuenta en cuestion NO era mi cuenta principal, ni la cuenta de donde tengo mi Adsense.
- El mismo dia que me cerraron el canal yo cancele la cuenta de YT y de hecho hasta cancele todo esa cuenta de google, el mensaje decia que TODO se iba a borrar
- el canal estaba en revision para monetizacion (como dicen hasta finales de abril), no monetizaba, pero ya habia vinculado.
- ya paso mas de una semana (unos 10 dias) y no me han cerrado otros canales (en otros correos), aunque solo uno uno para ver videos y tiene mi historial de videos y mis suscriptiones para lo que me gusta ver.

No he probado crear otro canal, pues temo que podria "activar" que me borren mi canal donde veo videos, y eso me molestaria mucho. Puedo vivir sin subir videos a Youtube, pero me hubiera gustado mucho hacer lo mio con el Vloggin. entonces mi pregunta final sera: Que tan estrictos estan con cerrar canales en estas fechas, y si compro un canal existente me lo cerrarian?

Puedes comprar la cuenta de 40 k siempre y cuando este en buen estado ,pero sobre todo cambiate la direccion ip para evitarte futuras sanciones de youtube en el futuro y puedas trabajar sin problemas

ok, Solo que un asunto bien importante es que ya tengo AdSense y lo uso con Admob. osea aunque cambie de IP, siempre tendria que estar con mi cuenta en esa nueva IP. ese es lo que me deja un poco pensativo al respecto.