Duda con zpanel y poner en marcha un dominio

• Autor Autor Josetxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Josetxo

Josetxo

Dseda
Hola,

No controlo mucho de Zpanel por lo que me pierdo mucho, a ver si alguien puede ayudarme a terminar porque seguro que solo me falta alguna tonteria
pero no doy con ella.

He instalado Zpanel en el VPS, si pongo la IP en el navegador, me sale el panel de acceso a Zpanel. Ingreso mi pass y user y dentro sin problemas.
He añadido mi dominio Smoke-notes.com (con el que pretendo hacer unas pruebas con Zpanel precisamente), he crado una BD con su user y pass.

Después he copiado los archivos de instalación de WordPress a la carpeta public_html(o www)/mi_dominio/ (configurando la BD previamente, user, pass y name)

He cambiado la ip de las DNS del dominio, enfocando ahora a 5.134.115.126 que es la IP del VPS

Entro con: http://smoke-notes.com/wp-admin/install.php y me sigue saliendo el panel de acceso a Zpanel

¿Porque no me abre el archivo de instalación de WP? ¿Porque mi dominio no enlaza a ello?

Si alguien puede ayudarme con esto, se lo agradecería mucho

Parece que el dominio apunta al server pero el vhost esta mal o sea que puede que se agregara el dominio y tal pero que apache no lo haya tomado y por eso te manda a la página principal.

Tendrías que revisar eso.

Parece que el dominio apunta al server pero el vhost esta mal o sea que puede que se agregara el dominio y tal pero que apache no lo haya tomado y por eso te manda a la página principal.

Tendrías que revisar eso.

Gracias por la respuesta 😛4:

Creo que no llego hasta ese nivel, ¿podridas especificarme un poco mas por favor?

---------- Post agregado el 09-may-2013 hora: 13:25 ----------

Una captura de como esta actualmente apache conf:

pantallazo2kh.png

Lo veis bien?

Lo que digo es que el panel falla y tienes que revisarlo por ssh.

La imagen apenas y se ve :/

Atrás