Gestión de DB desde Wordpress con listas desplegables

backbone Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Dic 2013
Buenas,
Estoy utilizando wordpress como CMS, he creado una pagina en mi theme que contiene dos listas desplegables, una dependiente de la otra, estas listas pertenecen a un formulario. En la primera de las listas elijo una región (Andalucía, Galicia, ...) y en la segunda me aparecen las provincias asociadas a esa región. Tengo una base de datos donde contengo información de cada provincia.

Mi idea es, al confirmar el formulario, este consulte datos en la DB y me muestre la información de la provincia elegida. Ahora, mi duda es, ¿necesito tener una pagina estática por cada provincia y que al procesar los datos del formulario en un script, este me redireccione a un enlace de una pagina estática cuyo contenido será el de la DB?

Si estoy diciendo una barbaridad, ¿que formas hay de resolver el problema que planteo? entiendo que la pregunta puede ser trivial, pero me estoy iniciando, y llevo bastante tiempo googleando y no encuentro luz sobre el tema. Agradezco me faciliten algo de info o al menos donde encontrarla.

Un saludo y gracias!