Opiniones sobre configuración de título y descripción en Blogger

Xauen Seguir
Seguidores
36

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Hola amigos, ¿qué tal todo?

Resulta que estoy leyendo y creo que algo ando haciendo mal desde un principio, me gustaría saber su opinión ustedes que tienen más experiencia en estos temas.

Cuando voy a Configuración > Lo básico de mi plantilla Blogger, tengo:

Título: El nombre de mi web - Una frase que incluye mi keyword (7 palabras).

Descripción: Nada

Entonces, ¿me recomendarían cambiar esto y sustituirlo por por ejemplo, el nombre de mi web en un logotipo y que esa imagen enlace con mi página?

Igual les parece una tontería pero tengo esa duda porque mirando en la nube veo opiniones para todos los colores.

Un saludo,
Xauen

Alexye

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2014
A mi me gusta más la idea de asociar un logotipo, por que a la hora de relacionar conceptos es mucho más sencillo. Yo, en particular, sí lo cambiaría.

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Claro, porque es lo mas recomendado. Pero ese cambio se debe de hacer desde el Diseño y no desde la Configuracion. En Configuracion, es el nombre y descripcion de tu blog.

Xauen

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Gracias, lo tendré en cuenta para ir modificando cositas. Enlace eliminado, te he mandado un MP por si pudieras echar un vistazo. Gracias de antemano por tu amabilidad, creo que eres el mismo que me solventaste otro problema que tuve hace algunos días de forma rápida y eficaz.